Lo que Maleja Restrepo se imagina cuando llega visita a casa, según Tatán Mejía

Variel Sánchez y Sebastián Vega se convirtieron en los jueces de la limpieza de la casa de Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

Lo que esposa de Tatán Mejía imagina cuando hay visita

Lo que esposa de Tatán Mejía imagina cuando hay visita/ IG/@tatanmejia

Tatán Mejía, el presentador de Survivor, la isla de los famosos, nuevamente divirtió a sus millones de seguidores en las redes sociales, con un video que contó con la ayuda de sus grandes amigos, Variel Sánchez y Sebastián Vega, para intentar demostrar lo que una esposa o una mamá cree que sucede cuando va a llegar la visita a la casa.

Variel Sánchez y Sebastián Vega supervisaron la casa de Tatán y Maleja

Se trata de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra a Variel, golpeando la puerta y viendo por una pequeña ventana, hasta que Maleja Restrepo y Tatán Mejía abren la puerta y sin ni siquiera saludar entra a la casa y detrás de él llega Sebastián Vega que también ingresa a la casa.

Posteriormente se ve a Variel Sánchez con unos guantes y subiéndose con la ayuda de Sebastián en el marco de la puerta para revisar con los dedos que no haya nada de polvo, ante la mirada de Tatán y Maleja, posteriormente los dos actores entran a una de las habitaciones y verifican que la cama esté totalmente tendida, aunque parece que no les fue muy bien ya que ellos tuvieron que acomodar las cobijas.

En la cocina donde Variel descubrió un frasco con un alimento al parecer vencido y una copa para vino que al parecer no estaba muy bien lavada, en la sala, Variel Sánchez levantó el sofá y Sebastián descubrió que no estaba muy limpio abajo y lo mismo sucede cuando levantaron el tapete de la sala, y en el baño ambos se percataron que la tapa del inodoro estaba levantada, algo que provoca una mirada incómoda entre Tatán y Maleja.

Esto es lo que se imagina al parecer se imagina Maleja Restrepo cuando llega visita

Al hacer la publicación, Tatán Mejía manifestó que lo que se ve en el video es lo que al parecer su esposa, Maleja Restrepo, se imagina cuando sabe que va a llegar visita a la casa.

 “Lo que mi mujer cree que va a hacer la gente cuando llega a la casa, mis parceros @varielsanchez @sebastian_vega1 Al frente del cañón”, escribió Tatán Mejía al realizar la publicación.

10 May 2023 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar