Así se conocieron Maleja Restrepo y Tatán Mejía en la Isla de los Famosos 2007

La presentadora Maleja Restrepo compartió el momento cuando se conocieron con Tatán en el reality y la reacción de sus hijas al verlos.

asi se conocieron maleja restrepo y tatan mejia

Maleja Restrepo se mostró conmovida con el recuerdo junto a Tatán. (IG/ @tatanmejia)

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más queridas y comentadas dentro de la farándula nacional, siendo el manizaleño y la caleña una de las parejas más sólidas del entretenimiento y muestra de ello es su presencia en redes sociales.

Recientemente, la presentadora de DCEM compartió a través de su cuenta de Instagram donde posee más de cuatro millones de seguidores, el inédito momento en el que conoció a Tatán Mejía en el año 2007.

Así fue el momento en el que se conocieron Tatán Mejía y Maleja Restrepo

La caleña compartió un inédito video del año 2007 cuando se llevó a cabo el reality 'La isla de los famosos: Una aventura maya', programa en el que participaron precisamente la presentadora Maleja Restrepo y el motociclista Tatán Mejía.

Precisamente, de dicho programa surgió la relación de la actual pareja, pues, según han contado fue como un amor a primera vista el cual se fue desarrollando a lo largo de la competencia y fuera de ella.

Este momento fue catalogado por Maleja como algo 'hermoso' y emotivo, pues, es la manera de recordar todo lo que pasaron en la competencia sin imaginarse que 16 años después estarían juntos y con dos hijas, Guadalupe y Macarena.

La reacción de Guadalupe y Macarena al ver el video de Meleja y Tatán en la Isla de los Famosos 2007

En dicho clip sorprende el cambio físico que ha tenido la pareja a día de hoy, especialmente Tatán, quien se ve algo más ancho y su cara más redonda, algo que, no ha pasado por desapercibido en redes y también con las hijas de la pareja, quienes expresaron su asombro por cómo lucía su papá..

La reacción de Guadalupe fue ¿Qué? ¿ese es mi papá? parece que no tiene cuello y Macarena por su parte decía que ese no era su papá, porque estaba muy cachetón. Contó Maleja en sus historias de Instagram.

Más allá de la sorpresa por el cambio físico de ambos, muchos de sus amigos y seguidores aprovecharon para elogiarlos por su relación y ser una pareja a seguir.

06 May 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar