Llaman "gorda" a Kimberly Reyes tras lucir sus curvas en bikini y así respondió

La actriz se sinceró con sus seguidores y reveló la dura batalla que lidia a diario con su cuerpo.

La actriz Kimberly Reyes se desahogó con sus miles de seguidores luego de recibir cientos de críticas acerca de su figura.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un video de hace poco tiempo atrás en el que presumió de sus curvas, sin embargo, y pese a que fue elogiada, muchos decidieron lanzar duros comentarios sobre su apariencia física.

Te puede interesar: Tras baile, Kimberly Reyes responde a crítica y comparación con Andrea Valdiri

Tras las críticas, Kimberly se sinceró e hizo un llamado a sus haters sobre enfocarse en las cosas positivas.

“Yo: “voy a montar este video viejito de festivo”
Gente:
‘Estas gorda, Estás cachetona, estás muy flaca, estás despeinada, te ves aguada, me gustabas más antes, esta vieja no sabe ni que hacer, ¿qué te hiciste? ...’
¿Por qué será que nos acostumbramos a criticar al otro y a nunca ver el vaso lleno, sino a reafirmarle a los demás vacíos innecesarios?”, escribió.

kimberly loaiza en bikini

Además, por medio de sus historias en la red social profundizó un poco más, revelando que su mayor complejo ha sido batallar contra su peso luego de haber consumido pastillas para perder kilos en dicho proceso de mejorar su apariencia.

 

“En el último año y medio, muchas veces he tenido que pararme frente a la cámara del celular, después de llorar mis ojos. Las personas no entienden que todos tenemos procesos y he sufrido un desorden hormonal terrible por tomarme unas pastillas hace dos años para controlar mi peso y la gente lo único que hace es juzgarme porque me ven gorda, porque estoy cachetona, porque sí y porque no y porque quieren”, confesó.

Agregó: “Nadie se imagina las batallas que sufrimos a puerta cerrada. Muchos de sus comentarios me hicieron perder mi autoestima, muchas personas a mi alrededor me quebrantaron aún más y aun así toca reponerse. Nadie sabe el daño que hace con sus palabras ni las luchas que llevamos todos”.

kimberly reyes a criticas por su peso

No dejes de leer: El TikTok de Kimberly Reyes que casi envía al hospital a su esposo

23 Mar 2021 16:34Por: canalrcn.com