El TikTok de Kimberly Reyes que casi envía al hospital a su esposo

La actriz compartió lo que sucedió en sus historias de Instagram, donde por fortuna no pasó a mayores.

Kimberly Reyes.

Kimberly Reyes registra pequeño accidente que sufrió su esposo grabando un TikTok. Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh

El TikTok de Kimberly Reyes que casi envía al hospital a su esposo

La talentosa actriz Kimberly Reyes registró un divertido, y a su vez angustiante momento, luego de que intentara realizar un TikTok con su esposo Federico Severini y la situación terminara con un pequeño accidente.

Y es que todos los seguidores de esta hermosa pareja se han dado cuenta de la excelente relación que llevan, donde el humor y algunas bromas son parte de su día a día. No obstante, en esta situación en particular ambos estaban dispuestos a grabar el corto video, donde un golpe en la nariz de Federico terminó por anular completamente la idea.

Mira también: Tras baile, Kimberly Reyes responde a crítica y comparación con Andrea Valdiri

Y es que el TikTok iniciaba con un tierno beso, donde posteriormente Severini debía cargar con sus brazos a Kimberly, quien tomaba un pequeño impulso para que su retaguardia cayera directamente en las manos de su esposo.

En el primer intento, Reyes no logra sentarse por lo cual cae al suelo y en el segundo intento es cuando se presenta el incidente, pues el movimiento de Kimberly y la pequeña curvatura que hizo Federico en ese momento terminaron llevándolo a la cocina a buscar un poco de hielo para ponerse en la nariz.

Estos intentos los compartió Kimberly Reyes a través de sus historias de Instagram, donde incluso no podía parar de reír ante la situación que, por fortuna, no pasó a mayores.

Federico le insinuaba que no era una situación graciosa, pero la risa de Reyes era incontrolable, más aún cuando comprobaron que la lesión no era grave.

Seguramente la talentosa actriz, recordada por su participación en la producción del Canal RCN Diomedes, el Cacique de La Junta, estará informándole a todos sus fans sobre la evolución del golpe en su atractivo esposo, quien no se mostró en los videos enojado ni tampoco angustiado, tan sólo un poco adolorido.

No dejes de leer: Kimberly Reyes cautivó a sus seguidores con una pegajosa coreografía

03 Ene 2024 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar