Liss Pereira confesó su reacción tras recibir propuesta de matrimonio de Ricardo Quevedo

La comediante escribió emotivas palabras con foto junto a su pareja en medio de increíble paisaje.

Liss Pereira y la reaccion que tuvo tras propuesta de matrimonio de Ricardo Quevedo

Liss Pereira contó la historia de su compromiso con Ricardo Quevedo (Tomada de Instagram @lisspereira)

Liss Pereira recientemente enterneció a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer su reacción cuando su pareja y también comediante Ricardo Quevedo, le pidió matrimonio.

No dejes de leer: MasterChef: Liss Pereira confirma que se casará con Ricardo Quevedo

La participante de MasterChef Celebrity quien hace unos días confirmó que se iba a casar tras haberse comprometido con el padre de su hijo decidió mostrar una foto que al parecer habría sido del día y del justo momento en que recibió el anillo.

La famosa indicó que se quedó en silencio aproximadamente durante 30 minutos y que esto le pasaba cuando realmente pensaba en algo importante. 

También indicó que, tras haber caminado por algunos senderos y llegar a la maravilla natural en un pozo con agua cristalina y algunas rocas que hizo parte de la foto, fue en dicho lugar en el que recibió la propuesta. 

"Fuimos en un plan que amamos hacer juntos “caminar en el monte” y llegamos a esta belleza natural, me abrazó y empezó a hacer lo que más me gusta que haga, “HABLÓ “ así en mayúscula, lindo especial y trascendental", aseveró.

No obstante, Liss también reveló que nunca había sido una mujer que pensara en casarse, pero que en medio de todo le emocionaba lo que esto conllevaba por el ejemplo que sus padres le habían dado a lo largo de su vida.

"Yo nunca fui la mujer que pensó en el vestido ni en los planes ni en todo lo que se supone que uno sueña para casarse, por eso cuando me hizo la pregunta y me dio el anillo dice que me quedé en silencio como media hora, porque eso me pasa cuando algo es importante…yo que hablo hasta por los codos me quedo sin palabras". 

Agregó: "de mis papás aprendí que el matrimonio no es el día de la boda sino todos los días que siguen". 

Liss Pereira confesó su reacción tras recibir propuesta de matrimonio de Ricardo Quevedo

Mira también: Liss Pereira y el amoroso detalle que recibió de un fan estando en un avión
 

09 Nov 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar