MasterChef: Liss Pereira confirma que se casará con Ricardo Quevedo

La participante de MasterChef Celebrity confirmó en un podcast que le propusieron matrimonio después de 5 años de ‘echarle indirectas’ a su pareja.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo se casan. / Foto tomada Instagram: @cejaspobladas

Liss Pereira y Ricardo Quevedo matrimonio

Liss Pereira está que no se cambia por nadie por estos días y no solo porque seguramente estará feliz por los buenos comentarios que tiene debido a su participación en MasterChef Celebrity en donde se ha ganado a pulso el cariño de los colombianos.

Pues ahora la participante del famoso reality también está más que feliz porque recientemente ha confirmado que se comprometió en matrimonio con su pareja, el también comediante Ricardo Quevedo, así lo contó a través de un podcast junto a sus amigos de radio Tato Cepeda y Santiago Rendón.

No dejes de ver: MasterChef: Liss Pereira y el bikini que puso a suspirar a más de uno

Todo se dio en medio de una especie de reclamo de sus compañeros por la ausencia de la cucuteña en el contenido que hacen juntos y que se llama ‘Sospechosamente light’, allí Tato cuenta que había que decir con sinceridad, que el podcast estuvo a punto de acabarse por las ausencias de sus compañeros, ante esto la comediante confesó que estaba de viaje y sin dudarlo les dio un dato adicional a sus compañeros respecto al viaje donde estaba con su pareja que terminó con algo muy romántico.

 Ese fue un viaje que me invitó el hombre que acompaña mis días, y es un viaje que terminó ahí en una cosa trascendental, porque nos vamos a casar…, entonces me comprometí en matrimonio y llevo 5 años echándole indirectas y cuando por fin ‘cuajó’, ustedes no me pueden reclamar a mi por eso.

Y, aunque la carismática Liss confesó de forma exclusiva ese momento especial en su vida, sus compañeros bromearon al respecto diciéndole que porque le propusieron matrimonio evadía sus responsabilidades.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo

Más adelante le felicitaron por su futuro matrimonio y le preguntaron a la cucuteña que bromeó también al quedarles mal a sus compañeros, aunque dijo que nadie le iba a dañar el momento.

Finalmente contó que todavía no hay fecha para que pase a nuevo estado civil. AQUÍ puedes escuchar la confesión de Liss. 

Ricardo y Liss se conocieron en el mundo de la comedia hace aproximadamente 11 años, pero confirmaron su relación gracias a la participación que tuvieron juntos en un proyecto llamado ‘5 minuticos más’, unos graciosos videos en donde explotaron su forma tan graciosa de ver la vida.

Después de ‘echarse los perros mutuamente', como lo mencionó la comediante, esta bella pareja primero construyó una linda amistad para poder funcionar como pareja, esa que ya tiene sus frutos con su primer hijo, el pequeño Ignacio que tiene tres años.

Mira también: Liss Pereira dedica amoroso mensaje a Ricardo Quevedo y a su hijo

09 Nov 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar