Lionel Messi y su esposa disfrutan de Ibiza mientras se define su futuro

El futbolista y Antonela Roccuzzo han publicado varias fotografías de sus vacaciones por las playas de España.

Sin duda una de las noticias que más estremecieron al mundo este jueves fue la confirmación del fin de la era de Messi en el Barcelona, luego de que el club catalán y el argentino no pudieran llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato debido a “obstáculos económicos y estructurales”, además de algunas normativas de La Liga.

Sin embargo, mientras se define el futuro del histórico jugador, él y su esposa Antonela Roccuzzo se encuentran disfrutando del verano europeo en una famosa playa de España junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En su cuenta oficial de Instagram, Lionel Messi ha publicado varios videos de las actividades que ha realizado en la playa junto a su familia e incluso con algunos amigos y colegas del futbolista.

No dejes de leer: Esposa de Messi da a conocer cuál es su equipo favorito

En una de las fotos aparece Messi y Antonela abrazados frente al mar, ambos en vestido de baño y con lentes, dejando ver sus esculturales cuerpos; en otras de las imágenes, publicadas en la cuenta oficial de la esposa de Messi, se puede ver una foto similar, pero en este caso Antonela Roccuzzo lleva un bikini colorido y Messi viste una pantaloneta de cuadros negros y blancos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo 2

Además, la esposa de Lionel Messi también publicó una foto en la que ella es la protagonista y posa en solitario frente al islote de Es Vedrá luciendo un vestido de baño negro acompañado de una elegante salida de baño del mismo color.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo  3

Todos las fotos y los videos fueron bien recibidos por los internautas y llenaron las publicaciones de halagadores comentarios, mientras que la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi tiene a la expectativa al mundo del fútbol.

Te puede interesar: Esposa de Messi encendió las redes con ejercicio que fue comparado con CR7

29 Ago 2023 07:56Por: canalrcn.com