Deportes RCN

Esposa de Messi encendió las redes con ejercicio que fue comparado con CR7

Lionel Messi grabó a su esposa haciendo ejercicios de glúteos y las redes sociales explotaron.

27 Jul 2021 10:33:56Por: SuperTrending
Foto: @antonelaroccuzzo

Foto: @antonelaroccuzzo

Lionel Messi encendió las redes sociales el pasado lunes después se compartir con sus más de 230 millones de seguidores en Instagram los complejos ejercicios que realiza su esposa Antonella Roccuzzo para mantener su fantástico estado físico.

La mujer de 33 años realiza sesiones de entrenamiento junto a la colombiana Silvia Araújo, entrenadora fitness que es reconocida en muchos lugares del mundo, incluyendo a la esposa del astro del fútbol Lionel Messi.

Vea también: El precio de la fama: entre brazos, así salió Messi de un restaurante en Miami

El ‘10’ argentino disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, pero además de relajarse en las playas de Miami, el actual campeón de América sigue entrenándose para la temporada que viene y su principal acompañante en el gimnasio es su mujer, quien en las últimas horas se hizo tendencias en varios países debido a su gran cuerpo y los ejercicios que realiza para mantener fortalecidas diferentes zonas, en especial sus glúteos.

Antonella

Vea también: Messi y Antonella Roccuzzo se entrenan al ritmo de Silvy Araujo

En las redes rondaron los videos que compartió el argentino y de inmediato los seguidores de Messi notaron un gran parecido en los ejercicios de Antonella con la icónica celebración de Cristiano Ronaldo, algo que no dudaron en hacer saber, debido a la gran rivalidad que han llevado a cabo durante los últimos años los dos fenómenos del fútbol mundial.

Vea también: Con esta foto familiar, esposa de Leo Messi envió mensaje de Navidad

Las imágenes de comparación empezaron a compartirse en redes y generaron bastante gracia entre los seguidores de ambas leyendas, quienes se mantienen en vacaciones, pero que seguramente volverán a dar de qué hablar en una nueva temporada dentro de un campo de juego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies