Esposa de Messi da a conocer cuál es su equipo favorito

La hermosa pareja del futbolista argentino lo hizo a través de una tierna imagen que compartió en Instagram.

Hace algunas horas, la hermosa esposa del futbolista argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió una tierna instantánea donde aparece junto a su esposo y sus tres hermosos hijos.

Tras un viaje a Ibiza, España, el recuerdo de ese momento en familia debía quedar retratado en una imagen y por ello la hermosa argentina de 33 años compartió la instantánea donde aparece muy sonriente junto al delantero argentino y junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Mira también: Así lucían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en los inicios de su relación

Además del paisaje que los rodea y de los pequeños, otro detalle que también llamó la atención de todos los internautas fue la corta frase que escribió para acompañar la instantánea, donde escribió: "My Team", haciendo referencia a su equipo favorito.

Esposa de Messi da a conocer cuál es su equipo favorito

Y es que no cabe duda que estos pequeños han transformado completamente su vida y también la del astro del fútbol, de quien recientemente se dio a conocer que no continuará en el Barcelona.

La historia de amor de esta pareja ha sido bastante comentada en las diferentes plataformas digitales y por ello se sabe que desde muy pequeños tuvieron una gran conexión que años después finalmente salió a flote.

Ambos lograron establecerse en España y en el 2012 le dieron la bienvenida a Thiago, su primer hijo. Mateo, su segundo hijo, nació en el 2015 y Ciro, el más pequeño de la familia, en el año 2018.

La esposa de Lionel Messi sin duda alguna se ha entregado mucho a su familia y a sus hijos, por lo cual varias de las publicaciones que realiza en redes sociales están dedicadas a ellos y también a su esposo, a quien admira profundamente.

No dejes de leer: Así lucían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en los inicios de su relación

29 Ago 2023 07:56Por: canalrcn.com