Lincoln Palomeque y Carolina Cruz celebraron el bautizo de Salvador

La pareja decidió hacer el evento justo en el día de la Virgen de Guadalupe y recibieron varios elogios.

Lincoln Palomeque y su esposa bautizaron a su beba y asi fue la celebracion

Lincoln Palomeque y las enternecedoras imágenes del bautizo de su hijo Salvador (Tomada de Instagram @lincpal)

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, han sido una de las parejas más estables de la farándula que se han ganado el corazón de quienes los siguen por destacarse como profesionales y como personas dadas a su público. 

No dejes de leer: Lincoln Palomeque mostró en video a su hijo “estresado” y enamoró a fans

La pareja que siempre ha conmovido con todo lo que ha tenido que ver con su pequeño hijo Salvador, nuevamente se robaron todas las miradas en redes sociales al haber mostrado que habían bautizado al pequeño.

Todas las imágenes que se pudieron apreciar del tan esperado día fueron compartidas desde las historias de la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, en la que no sólo dejó ver cómo vistió, sino también la hermosa decoración que hizo.

En las fotos y los videos, se pudo observar que Cruz llevó puesto un elegante vestido que constó de un pantalón y un blazer verde, mientras que Palomeque, se dejó ver de blanco y con una camisa palo de rosa. 

Sin embargo, una de las cosas que también gustaron mucho a sus fans, fue que la celebración la hicieron justo el 12 de diciembre, día en que se celebra a la Virgen de Guadalupe. 

Toda la decoración fue de color dorado y verde, y sus amigos más allegados fueron quienes acompañaron a los famosos en el bautizo de Salvador quien estaba vestido de blanco. 

Además de esto, Cruz también reveló la tarjeta que llegó a sus invitados la cual llevaba un emotivo mensaje:

“Si tú estás leyendo esta notica es porque has sido parte de este proceso único y maravilloso de Salvador en nuestras vidas. Hoy podemos decir que los milagros existen si dejamos de quejarnos, si dejamos de exigir y juzgar, si sencillamente le entregamos todo a Dios desde la gratitud infinita y la fe inquebrantable”, fue parte del mensaje. 

 

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz celebraron el bautizo de Salvador

Mira también: Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes con su hábito de morder

Para no perderse: Lincoln Palomeque enamoró tras ejercitarse sin camiseta
 

13 Dec 2021 07:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar