Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes con su hábito de morder

Salvador enamora a muchos internautas con su ternura y su belleza. Así lo demostró recientemente en las historias de Instagram de su mamá.

Salvador enamora a muchos internautas con su ternura y su belleza. Así lo demostró recientemente en las historias de Instagram de su mamá.

Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes con su hábito de morder | Foto tomada de Instagram: @lincpal

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz son una pareja de famosos que demuestran en redes el amor que tienen por sus hijos. El menor de ellos, Salvador, se ha robado todos los halagos en redes por cuenta se su ternura y belleza.

También te puede interesar: Lincoln Palomeque mostró en video a su hijo “estresado” y enamoró a fans.

En esta oportunidad, Carolina mostró cómo su bebé tiene una ‘manía’ por morder varias cosas, entre ellas, su pierna. En sus historias de Instagram, la presentadora grabó a su hijo mientras estaba feliz mordiéndola.

“AMA morderme jajaja” escribió la famosa en su historia.

Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes con su hábito de morder

Más adelante, mostró que su hijo mayor llegó a acompañarlos y hacer un ‘arrunchis’ juntos. Sin embargo, Salvador quería seguir mordiendo lo que viera por ahí como un bello cojín con un dibujo del personaje animado ‘Micky Mouse’.

“¿Qué te estás comiendo Salva? ¿A Micky? mi amor, pero es que uno no se come a Micky Mouse. Mira gordo se lo quiere comer ahí en el cojín” les decía Carolina a sus hijos.

En los videos de las historias también se puede ver el amor que Matías, el hijo mayor, le tiene a su hermanito Salvador, pues se ve cómo lo abraza y lo consiente con todo el amor de hermano.

Los internautas se han mostrado enamorados de los niños en varias publicaciones, pues los dos enternecen con sus actitudes y actividades.

Para no perderse: Lincoln Palomeque se despide de Mauricio Leal, el estilista que "le daba suerte".

No dejes de leer:  Lincoln Palomeque derrite a fans con fotos de su hijo menor.

También te puede interesar leer: ¿Carolina Cruz tiene un nuevo amor? Unas fotos lo confirmarían.

09 Ago 2023 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar