La emotiva despedida que llenó de orgullo a Lincoln Palomeque

El talentoso actor dejó ver en las redes sociales lo orgulloso que está de su hijo mayor, Matías.

Lincoln Palomeque, el actor recordado por sus grandes interpretaciones en producciones del Canal RCN como Café, con aroma de mujer y Hasta que la plata Nos separe, siempre se ha manifestado muy orgulloso de sus hijos Matías y Salvador, fruto de la relación sentimental que tuvo con Carolina Cruz.

Mira también: Lincoln Palomeque compara sus pasos de baile con los de su hijo Matías

Por eso, el talentoso actor cucuteño no pierde oportunidad en sus redes sociales para enviarle mensajes de amor, publicar videos y fotos en donde los protagonistas son sus hijos y ahora Lincoln se llenó de orgullo al saber cómo se ha ganado el cariño de las personas en los lugares a donde él va.

La despedida que llenó de orgullo a Lincoln Palomeque

Así que a través de su cuenta oficial de Instagram mostró el momento en el que él se encontraba haciendo natación y sintió mucho orgullo por él por un emotivo mensaje que le dedicó una de las maestras del lugar.

En dicho mensaje, una profesora se despide del pequeño Matías, quien al parecer ha manifestado que quiere ser cantante y cuidador de animales, además resaltaron las charlas que tenía con los demás, el amor y cariño que le manifestaba a los demás, afirmando que lo extrañará mucho por su amor por la música y los animales, su disposición de ayudar a los demás.

“Nos despedimos hoy de nuestro futuro cantante y cuidador de animales, dejando siempre en nuestros corazones esos momentos de alegría que compartías en los saludos musicales, mientras cantabas y bailabas tus canciones favoritas (…) la forma con la que te expresas con los animales la naturaleza y ese espíritu visible, hace que siempre estés dispuesto a ayudar a las personas que lo necesiten, extrañaremos tus amenas charlas de dinosaurios, insectos y sobre el Amazonas que te encanta, los extrañaremos”, dice la maestra y al final también ve al actor

Lincoln Palomeque, sin dar mayores explicaciones del motivo de esta emotiva despedida, grabó todo el instante y lo compartió a los más de tres, millones de seguidores que él tienen en su cuenta oficial de Instagram y le agregó mensajes en donde dejaba ver el orgullo que siente por su hijo mayor.

“Demasiado orgulloso de ti”, “Qué lindo como hablan de ti. Te amo”, como te quieren mi caballerito”, fueron los mensajes que el actor escribió al compartir sus historias.

 

Lincoln Palomeque orgullosa despedida2

Te puede interesar: Hijo de Carolina Cruz llena de ternura las redes con su actitud de viernes

10 Jun 2022 18:35Por: canalrcn.com