Hijo de Carolina Cruz llena de ternura las redes con su actitud de viernes

La modelo mostró el instante en el que su hijo se deja llevar por el programa de televisión que está viendo.

Carolina Cruz Salvador actitud viernes

Carolina Cruz Salvador actitud viernes/Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Cada vez que tienen la oportunidad, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, se muestran muy orgullosos de su hijo Salvador, el cual se encuentra en la etapa en la que está aprendiendo a caminar, por eso en las redes sociales el actor y la presentadora, suelen realizar varias publicaciones en las que el protagonista es su hijo menor.

Salvador con actitud de viernes

Esta vez fue el turno de Carolina Cruz, que se mostró muy emocionada al ver a su hijo menor de pie, bailando y casi saltando de la emoción, por un programa que él está viendo en la televisión, así que, en su cuenta oficial de Instagram, la modelo enterneció a los más de siete millones de seguidores que ella tiene en esa red social, al mostrar a su hijo con actitud de viernes.

Mira también: Carolina Cruz enterneció con mensaje a su sobrina

En el video, se puede ver a Salvador, de pie, apoyándose en una mesa, mientras felizmente ve el televisor donde están dando un programa en el que aparece unos conejos cantando y saltando, así que el pequeño intenta emularlos, doblando y estirando las rodillas.

Posteriormente, aplaude, se acerca a otra mesa y mientras ve la televisión comienza a bailar y luego se acerca a su mamá y ella lo recibe, alzándolo.

El mensaje de Carolina Cruz para Salvador

Pese a que no se ve en el video, de fondo se escucha a Carolina Cruz riéndose y realizando algunos sonidos de emocionada y así lo dejó ver también al publicar el video en su cuenta de Instagram al publicar el video Carolina escribió un mensaje en el que afirmó que su felicidad viene de sus hijos y que Salvador tiene claro que es viernes.

“Mis días felices…con ellos (emoticón de una mamá con sus hijos) Alguien por aquí tiene clarísimo que hoy es viernes jajajajaja GORDOOOO”, escribió Carolina Cruz al realizar el post.

Carolina Cruz Salvador actitud viernes2

El video ha sido reproducido más de 300.000 veces y ha recibido cientos de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para para afirmar que se murieron de ternura, que Salvador se ve muy lindo y que se derritieron de amor.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque enternece las redes con video de Salvador intentando bailar

No dejes de leer: Farina y Lincoln Palomeque protagonizan la película “Flow Calle”

Entérate de más: Estas son las cualidades que debe tener la mujer ideal para Lincoln Palomeque

03 Jun 2022 23:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar