Lincoln Palomeque puso a suspirar a sus fans por su nuevo papel

El actor publicó una fotografía en donde se mostró feliz de su regreso a Nuestra Tele.

Lincoln Palomeque Café con Aroma de Mujer

Lincoln Palomeque se mostró feliz de estar en las noche de Nuestra Tele. (Foto tomada de instagram: @lincpal)

Lincoln Palomeque está feliz con su regreso a las producciones de la pantalla chica, y más que todo al Canal RCN, en donde habría tenido su paso por varias de nuestras producciones, recordemos que esta vez lo veremos en Café Con Aroma de Mujer.

Ten en cuenta: Café, con aroma de mujer: ¿habrá triángulo amoroso en la telenovela?

El actor, quien cuenta con una larga trayectoria como actor, destacándose en producciones de Nuestra Tele como: Hasta que la Plata Nos separe, Lorena, Isabel me la Veló, entre otras, ahora interpretará a Mauricio Salinas, quien se disputará el amor de ‘Gaviota’ junto a Sebastián Vallejo, personaje que es interpretado por el actor cubano William Levy.

Muy emocionado con este proyecto que esta por llegar a las noches del Canal RCN”, fueron las palabras de Lincoln en su red social Instagram, misma que cuenta con más de 3 millones de seguidores, y varios de los cuales aprovecharon el momento para dejarle comentarios muy amorosos.

Lincoln Palomeque

Hubo quienes le pidieron que se tiñera el pelo de amarillo o “mono” y que se convierta en el protagonista. Además de este, hubo otros destacando su forma física y su talento: “Me gusta mucho como actúas”, “Voy a ver la novela solo por ver tu actuación”, “Divino”, entre otros comentarios.

Lincoln de 44 años y 21 de trayectoria en el medio nacional, ahora espera ansioso el inicio de esta gran producción que marcará un hito en la historia ya que después de 27 años llega con una nueva versión que promete enamorar a todos los televidentes de las noches de Nuestra Tele.

Esta vez, Palomeque estará acompañado de un elenco de varios talentos de talla nacional e internacional, entre los que se destacan William Levy, Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Laura Londoño, entre otros.  

Cabe recordar que Palomeque en el 2007 ganó un premio TV y Novelas a Mejor Actor de Reparto, esto gracias a su papel en Hasta Que La Plata nos Separe.

No dejes de leer: Café con aroma de mujer: Sebastián y Gaviota un amor con muchas rivalidades

02 May 2021 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar