Café, con aroma de mujer: ¿habrá triángulo amoroso en la telenovela?

Gaviota podría tener su corazón dividido entre dos hombres que buscarán hacerla feliz.

Gaviota demostrará que además de ser muy habilidosa con la recolección de café, también tendrá ese gran talento para cautivar con su voz, que quedará evidenciada en diferentes ocasiones dadas las presentaciones que dará en un lugar cercano a su vivienda.

El Eje Cafetero una vez más será gran protagonista, no sólo por lo que implicará en cuestiones de la exportación de café, sino también porque será el escenario donde se dará un pequeño triángulo amoroso, una vez llegue el doctor Salinas a la vida de Gaviota.

No dejes de leer: Café con aroma de mujer: Sebastián y Gaviota un amor con muchas rivalidades

Justo cuando esto suceda, Sebastián ya tendrá sentimientos por la hermosa mujer, por lo cual no podrá ocultar sus celos, ni tampoco dejará de recordarle al amor de su vida todo lo que pasa en su interior y que, por supuesto, la involucra a ella.

Los acercamientos de Salinas para con Gaviota cada vez más lo harán sentir incómodo hasta el punto de reclamarle a la mujer lo que está pasando con el doctor, aunque no quedará duda de que el verdadero dueño de su corazón será él, a pesar de las múltiples barreras que se puedan presentar en el camino.

Lucía, sus amistades, la familia de Sebastián... el camino no será nada sencillo y más aún cuando Salinas también demuestre caballerosidad y generosidad, dos cualidades que, sumadas a su belleza y su inteligencia, serán fundamentales para tocar, al menos, algunas fibras del corazón de Gaviota.

No te pierdas muy pronto por el Canal RCN, Café, con aroma de mujer, una historia basada en la que escribió el gran Fernando Gaitán.

Mira también: Café con aroma de mujer: Teresa Suárez se robará el corazón de Sebastián

21 Abr 2021 04:00Por: canalrcn.com