Lincoln Palomeque y la foto como regalo de Navidad de su bello hijo Salvador

El actor dejó su postal de nochebuena presumiendo lo hermoso que está su pequeño, pero muchos extrañaron la foto en familia.

lincoln palomeque

Lincoln Palomeque muestra al bello Salvador en Navidad

Lincoln Palomeque pasó las fiestas de Navidad en su hogar y aunque muchos esperaban una foto que compruebe que en su vida amorosa todo está bien junto a Carolina Cruz, el actor quiso compartir una postal aún más especial.

Si no lo viste: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz pasarán la Navidad juntos en Estados Unidos

El bello de galán quiso dejar una foto de su hermoso hijo Salvador para mostrar que en estas festividades tiene la mejor motivación para celebrar.

Junto al árbol de navidad y en un tierno atuendo, el bebé posó para la foto que tiene muchos y hermosos comentarios de los fans y hasta amigos de Lincoln.

 Que feliz Navidad para todos… una bolita más del árbol, bendiciones

Fue el corto y amoroso mensaje del artista quien posteó a quien sin duda es su mejor regalo de nochebuena, su retoño quien ha pasado batallas duras con tan pocos meses de nacido, pero quien sin duda es la motivación del actor para seguir adelante.

 

SALVADOR

Aunque muchos extrañaron una postal familiar con Carolina Cruz y Matías, sin duda esta publicación enterneció a quienes le siguen y desean que el actor tenga felicidad en el ámbito personal.

Tras los rumores sobre la supuesta separación de Palomeque con la presentadora, al parecer la pareja sigue luchando por su relación, aunque todo indique lo contrario.

No dejes de ver: Este es el regalo que pidió el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque para navidad.

Mira también: Sobrina de Carolina Cruz sorprendió bailando salsa como profesional

05 Jul 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar