Lincoln Palomeque conmemora cumpleaños de su mamá con foto de ella en vida

El actor dedicó emotivo mensaje a la señora y confesó la enorme falta que le hacía.

Lincoln Palomeque recordo a su mama con una foto de ella sonriente

Lincoln Palomeque recordó a su difunta madre en su cumpleaños (Tomada de Instagram @lincpal)

Lincoln Palomeque recientemente conmovió a todo su público luego de haber compartido una fotografía del pasado en la que la protagonista fue su mamá. 

No dejes de leer: Lincoln Palomeque enternece las redes con video de Salvador y Matías

El actor de Café, con aroma de mujer, que lamentablemente perdió a su mamá en el año 2017 tras un padecimiento de cáncer, quiso conmemorar el cumpleaños de Olga Sandoval y con una imagen de ella, lo hizo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano no sólo mostró la imagen de la señora Olga, sino que también, confesó que la extrañaba demasiado.

"Hoy está de cumpleaños el cielo, te extraño madre de mi alma", fue el corto y amoroso mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su nostálgica publicación.

Lincoln Palomeque conmemora cumpleaños de su mamá con foto de ella en vida

A la señora Olga, en la imagen se le pudo ver sonriente y con un atuendo negro que fue acompañado en esa época por un enorme sombrero de mariachi que llevaba en su cabeza.

Lo que hizo que automáticamente cientos de personas le enviaran mensajes de aliento a Palomeque en los que le recordaron que ella era un ángel para él y que, seguramente estaría sintiéndose orgullosa de lo que él ha logrado a lo largo de su carrera profesional.

"Ella siempre te cuidará desde el cielo", "un abrazo para tu y te acompañamos de corazón", "no es nada fácil estar sin nuestras mamás", "de seguro ella se siente muy orgullosa de ti", "ánimo mi Lincoln", aseguraron varios de los internautas.

Mira también: Pareja de Lincoln Palomeque reveló que su hijo Salvador superó su enfermedad

Para no perderse: ¡Novia para dos llega a nuestro canal de YouTube!
 

30 Sep 2021 22:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar