Lincoln Palomeque enternece las redes con video de Salvador y Matías

El actor de Café, con aroma de mujer, llenó de ternura las redes con una escena protagonizada por sus hijos.

Lincoln Palomeque hijos ternura

Lincoln Palomeque hijos ternura

Lincoln Palomeque que hizo parte de Café, con aroma de mujer, nuevamente enterneció las redes sociales mostrado un tierno momento protagonizado por sus dos hijos Matías y Salvador, fruto de su relación con Carolina Cruz.

En su cuenta oficial de Instagram el talentoso actor, que le dio vida a Leonidas Salinas en la producción del Canal RCN, publicó un video en donde Salvador aparece sentado jugando en una piscina de pelotas, cuando de repente Matías, su hermano mayor, entra para abrazarlo, consentirlo y darle besos mientras apoya su cabeza en una pequeña almohada.

Al hacer la publicación Lincoln Palomeque aseguró que Matías "se quiere devorar a su hermanito", una frase figurativa de que Matías quiere darle muchos besos a su hermanito Salvador, que hace algunos meses llegó al mundo terminando de llenar de amor a esta familia.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque publica foto de Salvador jugando y enternece a muchos

Por supuesto esta historia, que fue reposteada en cuentas de famosos, fue muy bien recibida por los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviar cientos para enviar decenas de mensajes en los que los fans destacaron la tierna escena y la belleza loes hijos de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

"Es una familia hermosa, Dios les bendiga inmensamente, "Lo más bello", "Hermosos, Dios los bendiga", "Qué divinos", "Son divinos estos dos hermanitos", "Qué bellos los hijos de esta hermosa pareja", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Lincoln Palomeque hijos ternura 2

No dejes de leer: Pareja de Lincoln Palomeque mostró tierna foto de su hijo Salvador sonriendo

22 Feb 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar