¡Novia para dos llega a nuestro canal de YouTube!

Esta producción relata la vida de dos gemelos que terminan separados, pero el mismo destino se encargará de acercarlos nuevamente.

Lincoln Palomeque y Manuela González protagonizan 'Novia para dos'. Foto: Archivo particular

Lincoln Palomeque y Manuela González protagonizan 'Novia para dos'. Foto: Archivo particular

Lincoln Palomeque y Manuela González protagonizan Novia para dos, la producción que podrás ver solo por nuestro canal de YouTube.

Palomeque interpreta a dos hermanos gemelos muy distintos y que por azares del destino terminan separados. Por un lado, está Antonio ‘Toño’ Ríos’, un hombre humilde, trabajador y que se gana la vida como obrero de construcción, el popular “ruso”. Y por el otro, encontramos a Adrián Zea, un prestigioso arquitecto que hace parte de una poderosa familia que ha amasado su fortuna gracias al negocio inmobiliario y de la construcción.

Puede interesarte: ¿De qué tamaño es tu amor?, descúbrelo en nuestro canal de YouTube

Sin si quiera imaginar la existencia del otro, Toño y Adrián se conocen accidentalmente y rápidamente encaminan sus vidas hacia su presente y futuro.

En medio de ellos están dos hermosas, pero muy diferentes mujeres: Tania Toquica y Margarita Vera. Margarita, interpretada por Manuela González, está muy enamorada de Adrián y cree que con él existe la verdadera perfección. Aunque al lado de Adrián goza de un gran amor, sigue sintiendo que algo le hace falta, algo que después hallará en Toño.

Entre tanto, Tania Toquica, personificada por Natasha Klauss, dista mucho de la forma de ser, de los modales y de la elegancia de Margarita. Es la novia de Toño, pero no siempre está a su lado; es una especie de nómada que acude a dónde sea con tal de ganarse el sustento.

Tanto Toño como Adrián aprenderán valiosas lecciones y demostrarán que para lograr la felicidad no solo es necesario un buen físico o una cuenta bancaria llena, así mismo, Margarita se adentrará en nuevos mundos y conocerá el verdadero amor más allá de lo material.

Novia para dos, este lunes 4 de octubre, gran estreno por nuestro canal de YouTube.

Lee además: La Nieta Elegida: así fue el primer encuentro entre Luisa y Vivian

08 Feb 2022 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar