Las relaciones más 'tóxicas' de famosos colombianos

Karol G y Anuel encendieron las alarmas de una reconciliación tras un supuesto encuentro del fin de semana, ¿empezó la toxicidad?

Las relaciones más 'tóxicas' de famosos colombianos

Las relaciones más 'tóxicas' de famosos colombianos/ Fotos de archivo tomadas de IG: @anuelaa/andyrivera

Colombia es un país que no solo se destaca por su diversidad gastronómica y cultural sino por la belleza y amabilidad de sus mujeres, que conquistan a donde quiera que vayan. Muchas de ellas, lograron robarse el corazón de galanes de la farándula colombiana, pero ¿qué tan estables han sido?

Aunque muchas han sido muy aclamadas por los seguidores, lo cierto es que aunque parecen amarse no han podido encontrar el equilibrio necesario para perdurar lejos de los escándalos o constantes rupturas. Estos son los casos más sonados en Colombia.

Lee también: Antes y después de reconocidos cantantes colombianos

Karol G y Anuel

A tres meses de su separación que dejó bastante atónitos a los seguidores de los cantantes, se les vio distantes en comienzo e incluso, se pensó que Anuel tenía una nueva compañera sentimental. Sin embargo, las dedicatorias en medio de los conciertos no se hicieron esperar.

Aunque esto mantiene viva la esperanza de que puedan reconciliarse, Karol G parecía renuente a volver. Pese a ello en las últimas horas los rumores de que habían vuelto se hicieron más fuertes cuando Karol G y Anuel AA supuestamente fueron juntos a un partido de béisbol este domingo (3 de octubre) en Miami, ¿volvieron?

Te puede interesar: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

Lina Tejeiro y Andy Rivera

La actriz y el cantante de música urbana Andy Rivera terminaron su relación a comienzos del 2018 luego de cuatro años juntos. Esta noticia generó gran conmoción en el medio. Los rumores de una reconciliación sigue latente luego de que en varias entrevistas ambos artistas han confesado que el amor sigue presente.

Recordemos además que tras sostener que estaban separados fueron vistos en unas playas de México compartiendo lo que serían unas vacaciones clandestinas de reconciliación, pero al final, parece que no funcionó. Sin embargo, los internautas siguen sin perder la esperanzas de verlos nuevamente juntos.

Te puede interesar: Estos son los colombianos LGBTIQ+ más famosos de Colombia

Marcela Reyes 

La DJ Marcela Reyes y su novio han sido blanco de críticas por las constantes rupturas que hacen públicas ante los seguidores y que pocas semanas después salen a justificar revelando que están nuevamente juntos. De hecho, la misma Marcela ha revelado que son "muy tóxicos".

Recordemos que recientemente La Dj sembró fuertes rumores de un embarazo tras ser captada con su pareja que de manera reiterada y tierna le acariciaba el abdomen. 

Puedes leer: Cuánto pierden Luisa Fernanda W y La Liendra tras la caída de Instagram

Fredy Guarín y Andreina Fiallo

Una de las separaciones más polémicas en el mundo de la farándula colombiana es la de Fredy Guarín y Andreina Fiallo. Tras 14 años de matrimonio, el futbolista se separó legalmente de su esposa tras un intento de reconciliación fallido.

Fue entonces cuando se junto con la modelo Sara Uribe, con quien tuvo su último Jacobo pero con quien terminó hace más de un año. Aunque Sara siempre resalta su labor como papá, Fiallo afirmó en una ocasión que Guarin no era un buen padre, pues no estaba pendiente de sus hijos.

06 Jul 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar