La foto de Lina Tejeiro en una tina que no dejó dormir a Javier Jattin

La talentosa actriz publicó una foto que se tomó en una tina y que inspiró muchos suspiros de sus seguidores.

Lina Tejeiro es una de las actrices más activas de las redes sociales, donde suele compartir varias fotografías y sobre todo divertidos videos que sacan las sonrisas de sus millones seguidores, sin embargo, hace pocas horas la actriz llanera publicó una fotografía con la que al parecer puso a suspirar a muchos de sus seguidores e incluso algunos quizás se trasnocharon.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz, que hizo parte de los investigadores de ¿Quién es la máscara?, posteó una fotografía en la que ella aparece totalmente desnuda, metida en una tina llena de agua y espuma, mientras ella posa de perfil, mostrando la espalda y gira su cabeza para mirar fijamente el lente sonriendo levemente y de paso mostrando su belleza al natural.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló cómo es un día con ella y por qué no estaría en un reality

Con esa atractiva fotografía, la actriz le deseó buenas noches a los más de 9 millones de Seguidores que ella tiene en Instagram pues al publicarla escribió “Que muermash (que duermas)”.

Sin embargo, parece que el resultado fue adverso pues la fotografía, que ya completa más de 380.00O likes en esa red social, al parecer puso a trasnochar a más de un internauta que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores comentarios en donde muchos afirmaron, en broma, que ellos fueron los afortunados en tomar la fotografía.

"Hermosaaaa", "¿Te tomé bien la foto?", "ya voy llegando a la casa amor, me haces falta", "Dame los créditos por tomarte la foto amor", "Quisiera ser la cámara de ese celular", "Divina", "yaayayyyy ya fuera espumita", "¿Quién tomaría hermosa foto tan hermosa dama?", "Dios mío", "Quien va a dormir después de ver esa foto", "Déjeme decirle que hermosa", "Yo si quería dormir, pero después de esto no puedo", "Si te pudiera dar una rosa real, te la daría", "Encantadora, divina, la mejor", "Pero belleza, sin palabras dejas" "Que Diosaaa", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Javier Jattin comentó la foto de Lina Tejeiro

Pero sin duda uno de los comentarios que llamó mucho la atención fue el que realizó el reconocido actor Javier Jattin, quién le da vida a “Juan Pablo Valderrama” en “Enfermeras”, que en el cajón de comentarios manifestó que tras haber visto la foto de Lina Tejeiro no pudo dormir.

“No pues... no, no se pudo”, comentó el famoso actor en el mensaje que ha recibido varios comentarios de internautas.

"Pretendientes es lo que sobran y cómo no con semejante belleza, se durmió mucho Andy Rivera", "Y nada más y nada menos que el Chepe Fortuna, galán de telenovelas. Ayyyyy Andy Rivera", "Así se habla", "shhhh el que no hace los goles los ve hacer Andy Rivera", "ustedes harían una pareja re top", fueron algunos de los comentarios que recibió el mensaje de Javier Jattin.

Lina Tejeiro foto tina

No dejes de leer: Así se veía Lina Tejeiro en su fiesta de quince años

Mira también: Lina Tejeiro sube divertido video sobre el trabajo

Temas relacionados: El sofisticado look de Lina Tejeiro para ir a almorzar

09 Ago 2022 12:22Por: canalrcn.com