Lina Tejeiro reveló cómo es un día con ella y por qué no estaría en un reality

La actriz mostró a sus seguidores cómo es un día de ella de sesión de fotos y allí reveló por qué su mánager no la deja estar en un reality.

lina tejeiro un dia con ella sesion de fotos reality

Lina Tejero en un día con ela (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro reactivó su canal de YouTube y allí compartió con sus millones de fanáticos el primer capítulo de una sección en la que mostrará como es un día con ella. 

Te puede interesar: Así se veía Lina Tejeiro en su fiesta de quince años

Para este estreno lo quiso hacer mostrándoles cómo es un día de realización de fotos como imagen de algunas marcas. 

En la grabación empezó confesando lo mucho que soñó de niña ser lo que es hoy y lo mucho que le gustaba ser el centro de atención donde estuviera. 

“De niña siempre soñé con ser actriz, ser reconocida, quería que todo el mundo supiera que yo existía, me encanta usar ropa de mi mamá y posar frente al espejo. Bailar en medio de la sala y ser el centro de atención en las fiestas era uno de mis pasatiempos favoritos”, mencionó. 

Continuó mostrándose con ropa muy cómoda afuera del estudio de fotografía para dar contexto de lo que verán en el video y continuó ingresando al lugar. 

Allí llegó sin maquillaje y sin peinarse para disponerse a que allí le realizaran todo, enseñando el proceso que le hacen para quedar maquillada y peinada. 

También mostró cómo mientras la arreglaban, al otro lado iban adecuando todo en el set para la sesión de fotos, que iba dirigida a una campaña de productos capilares, razón por la que su pelo debía destacar. 

El encargado de retratarla fue el reconocido fotógrafo Hernán Puentes

“El mejor fotógrafo de Colombia, el que solo fotografea a las estrellas y celebridades y hoy nos está acompañando en esta sesión de fotos y esta campaña tan espectacular, gracias mi Hernancito”, expresó Lina al presentarlo. 

Destacó que ser la imagen de importantes marcas también hizo parte de lo que siempre soñó. 

“Ser la imagen oficial de marcas también hacía parte de mi tablero de sueños, con muchísimos sueños más. Recortaba fotos de revistas de celebridades como imágenes oficiales de importantes marcas siendo un referente de lo quería en mi vida”, aseguró. 

Continuó contando que el maquillaje y el peinado que deciden hacerle es el resultado de un acuerdo con su equipo de trabajo y el de la marca, pero que al final debe gustarle a ella. 

Una vez llegó la hora del desayuno comentó que ella suele cargar siempre su propia comida para “cuidar la dieta”

Posteriormente mostró los outfits que debía ponerse y los cuales eligieron exclusivamente para la campaña, los cuales también se escogen es mutuo acuerdo. 

Una vez ya se cambia y queda lista dio a conocer el detrás de cámaras de la sesión fotográfica, donde hicieron uso de diferentes looks y escenarios para cada uno de los productos. 

También aprovechó para mostrar algunos de los resultados de las instantáneas que le tomaban.

¿Por qué no participa en un reality?

En medio de los cambios le preguntó a su mánager por qué la deja participar en un reality y detalló que debido a su personalidad no es conveniente para su imagen. 

“Hoy con el corazón muy feliz puedes decirles que, con trabajo, esfuerzo, dedicación y un gran equipo, los sueños se pueden hacer realidad. Mi intención no es más que motivarlos a soñar porque soy testimonio de que los sueños se hacen realidad (…) tú tiene el talento de crear tu propia realidad”, concluyó. 

lina tejeiro sin filtro sesion de fotos youtube

No dejes de leer: Lina Tejeiro sube divertido video sobre el trabajo

El sofisticado look de Lina Tejeiro para ir a almorzar

Lina Tejeiro saca risas con curioso video junto a su hermano

08 Abr 2022 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar