Gente

Lina Tejeiro se realizó una cirugía en sus pechos y pocos lo sabían

La actriz reveló que hace 4 meses tuvo que entrar al quirófano y cambió el tamaño de sus implantes mamarios.

20 Ago 2021 10:09Por: canalrcn.com

Entre las múltiples aficiones que tiene Lina Tejeiro está hacer ejercicio que en ocasiones sabe combinar muy bien con la actuación y debido a que actualmente Lina se encuentra realizando una película que va a tener escenas de pole dance, ella empezó a tomar clases para su personaje.

Pero desde hace mucho tiempo la actriz llanera no se mostraba haciendo este tipo de ejercicio, pero a través de sus historias de Instagram Lina Tejeiro que iba a retomar sus clases, detallando que ahora lo va a hacer un poco más libre sin seguir una coreografía.

Y al anunciar esto, Lina Tejeiro reveló algo personal relacionado a sus implantes de senos ya que la actriz dijo que hace 3 o 4 meses no hacía pole dance porque estaba recuperándose de una intervención quirúrgica que a nadie le había contado.

Mira también: Los seis mejores videos de Lina Tejeiro en Tik Tok

Lina Tejeiro detalló que una de sus prótesis le estaba molestando, razón por la que tuvo que entrar al quirófano para cambiárselas, además reveló que se puso unos implantes más pequeños y que mientras se recuperaba, dejó de hacer actividad física.

“Hace tiempito, yo no les había contado, me cambié las prótesis, después de que terminé la película, como al mes me cambié las prótesis, porque la izquierda me estaba molestando, entonces me las cambié y me las puse más chiquitas”, dijo Lina Tejeiro en sus historias de Instagram.

Lina Tejeiro Implantes senos 2

Te puede interesar: Lina Tejeiro fue criticada por no saber bailar según sus fans

texto