Gente

Los seis mejores videos de Lina Tejeiro en Tik Tok

La actriz e influenciadora reveló su top seis de los mejores videos que ella ha realizado en esa plataforma.

20 Ago 2021 14:45Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que Lina Tejeiro es una gran actriz que gracias a su gran talento también ha conquistado Tik Tok en donde es considerada por muchos como la reina de esta plataforma, debido al éxito de sus videos.

 Y es que la llanera ha realizado tantos videos que ya hasta tiene su propio top de los que más le han gustado y aprovechando los famosos tbt, en sus historias de Instagram Lina reposteó los que para ella son los mejores seis videos que ella ha grabado para Tik Tok.

El primer video es el de la anécdota de una mujer que en medio de su imparable risa le cuenta a una amiga el inconveniente que tuvo una peluquería cuando fue a arreglaste las uñas y entró un hombre calvo a lugar.

El siguiente video es el del popular audio de "La señora Patricia" que llama muy eufórica al call center de una compañía de telecomunicaciones porque sus servicios no funcionan correctamente.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se realizó una cirugía en sus pechos y pocos lo sabían

El tercer video es un sketch de “Backdoor” sobre una entrevista a una mujer de un barrio popular que se convirtió pesista, al enfrentar a un hombre que al parecer quería abusar de ella.

El cuarto video es el de un agente de call center que intentando retener a una clienta que quiere cancelar el servicio y ofreciéndole de todo para que no lo haga.

Los dos últimos videos son basados en audios en donde los protagonistas son los niños, el primero es el de una pequeña que llama a su novio para terminarle muy tiernamente porque él trata mejor a otra niña.

Y el sexto video es la tierna narración de una niña que afirma que una niña “mala” daño los materiales escolares con los que ella y su amiguita estaban jugando.

Mira la recopilación de estos videos, dando click en la imagen

 

Lina Tejeiro Tik toks 2

No dejes de leer: Lina Tejeiro hace doblaje de Ana del Castillo y revela cuándo volverá a beber