¿Lina Tejeiro tiene nuevo novio?

La llanera ha suscitado rumores con un artista en medio de complicado momento de salud.

Se trata de Kaityn, otro artista quien ha estado nominado cuatro veces a los Grammy Latino. Foto AFP: Gabe Ginsberg

Se trata de Kaityn, otro artista quien ha estado nominado cuatro veces a los Grammy Latino

Tras ser tendencia por su largo noviazgo con Andy Rivera, hijo del también artista Johnny Rivera, y por su fugaz noviazgo con Juan Duque, ahora la relacionan con un nuevo nombre tras verla en compañía de un misterioso hombre durante un concierto. Se trata de Kaityn, otro artista quien ha estado nominado cuatro veces a los Grammy Latino por Hawai de Maluma y La Tusa de Karol G.

Te puede interesar: Carlos Vives: 61 años siendo vallenato, inspiración y leyenda viviente

 Aunque Lina Tejeiro no ha confirmado ninguna información. desde hace aproximadamente un mes los rumores de este nuevo amorío se escuchan en los principales programas y portales de entretenimiento. De hecho, durante su reciente aparición en el concierto de la Feria de Cali, donde asistió con Greeicy y Mike Bahía, el compañero de ella Kaityn. 

El nombre real del artista es Kevyn Cruz, nació en Cali y le conocen como "el lápiz de oro". Tras escribir el éxito de "Culpables" en voz de Manuel Turizo, despegó con "Provenza" de Karol G, "El Perreo" de J Balvin, "Sobrio" de Maluma, "Te felicito" de Shakira y Rauw Alejandro, "Tusa" de Karol G, "Tu Veneno" de J Balvin, entre otras. 

 

 

Los proyectos de Lina Tejeiro en 2023

Este año la actriz ha abierto su corazón acerca de las complicaciones que ha tenido con los biopolímeros. Aunque creyó superarlo durante un buen tiempo, hace algunas horas tuvo que entrar a cirugía, dejando en incertidumbre a millones de seguidores que le dejan mensajes de apoyo. Aunque no se trata de la primera vez que menciona el tema, nunca deja de ser aterrador entrar en el quirófano. 

“Eso quiere decir que mañana me operan nuevamente, bueno, no sé si mañana, no sé cuándo voy a mostrar esto, entro nuevamente a cirugía. Tengo toda la fe puesta en que esta tal vez sea la última cirugía de biopolímeros. Emocionalmente, esto me ha afectado muchísimo porque yo pensé que no iba a tener los nuevos síntomas y que mi salud no se iba a ver afectada, pero no fue así”, dijo la actriz de 31 años a través de su Instagram. 

Puedes leer: Carlos Vives y Camilo triunfan en Estados Unidos con ‘Baloncito viejo’

Aunque la última noticia que se tuvo de ella fue hace ocho horas. aún los fans continúan en vilo esperando un parte positivo de parte del equipo de salud que la atiende. Su madre se encuentra en la clínica con ella aguardando por su mejoría. 

12 Ene 2023 23:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar