Lina Tejeiro revela por qué tiene bloqueados a más de 70 contactos en WhatsApp

En medio de sus interacciones con sus seguidores, la actriz además reveló si ya se vacunó contra el Covid-19.

Lina Tejeiro bloqueos WhatsApp

Lina Tejeiro bloqueos WhatsApp/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro estuvo muy activa en las redes sociales durante este fin de semana ya que interactuó mucho con sus seguidores y reveló algunos detalles poco conocidos de su vida y hasta aceptó un pequeño reto de un fan.

La actriz activó la opción de preguntas donde respondió cuestionamientos referentes a su trabajo como actriz, y relacionada a si se la lleva mal con alguien del mundo de la televisión, pero un seguidor aprovechó para pedirle que revelara cuántas personas tenía bloqueadas en WhatsApp.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confiesa si se la lleva mal con alguien del mundo de la televisión

Y por supuesto Lina aceptó el reto y publicó una captura de pantalla en la que dejó en evidencia que tiene 74 contactos bloqueados, la respuesta sorprendió a sus fans, por eso uno de ellos le escribió que, si ella ya tenía ese número personas bloqueadas, quizás la del problema era de ella.

“Para tener 74 contactos bloqueados, la del problema más bien eres tú, ¿no?", escribió el internauta.

Lina Tejeiro aseguró que efectivamente la del problema era ella ya que a ella no le gusta que las personas que no conocen o las que no ha autorizado que le den el número, le escriban a través de este medio para intentar invadir su privacidad.

“Sí, el problema es mío, la verdad es que no me gusta que gente que no conozco, ni que he autorizado a que le den mi número, me hable y me escriba y trate de invadir mi privacidad por WhatsApp, ese es el problema, mío”, respondió Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro bloqueos WhatsApp 2

En la misma ronda de preguntas un seguidor también le preguntó si se va a vacunar contra covid-19 y Lina Tejeiro confesó que ella ya sé vacunó en Estados Unidos, posteriormente otro seguidor le preguntó si ella se atrevería a hacer un trío y ella respondió diciendo que no, ya que no sabe tocar ningún instrumento y tampoco sabe cantar.

Mira también: Lina Tejeiro divirtió tras recordar con video que hace un año lloró por su ex

10 Ago 2021 00:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar