Biassini Segura: Famosos se unieron para exigir una cirugía para el actor

Desde hace cuatro días, el actor se encontraba esperando la aprobación de una cirugía por cálculos renales.

Varios actores colombianos se están uniendo para exigir a la EPS Coomeva y al Ministerio de Salud que le presten atención a la salud de Biassini Segura, que desde hace cuatro días estába la espera de que le aprobaran un traslado para que le realicen una cirugía para la extracción de cálculos renales.

Según el actor Julio César Herrera, uno de los primeros en pronunciarse, el Biassini necesitaba la aprobación de la cirugía desde hace 4 días algo que para él es una muestra de que están jugando con la salud de Biassini, recordado por producciones como “Chichipatos” o “Dedicada a mi ex”, "El último matrimonio feliz" y "Rosario tijeras".

“Señores, Coomeva salud EPS, nuestro compañero Biassini espera una aprobación urgente para su traslado a una clínica y poder operarse. ¿Cuánto tiempo más hay que esperar? ¿Por qué se juega con la salud de esta manera?”, escribió Julio César Herrera.

Pese a que Biassini tiene medicina preparada, la EPS no cubre ese procedimiento y tampoco había autorizado el proceso de traslado para que realicen el procedimiento, además, según manifiestan varios actores, la prestadora de salud no respondía a los llamados telefónicos ni tampoco en las redes sociales para que aceleren la firma del documento.

“¿Qué podemos hacer que Coomeva Salud EPS tiene oídos sordos y su burocracia no permite que nuestro compañero Biassini sea operado?”, escribió en otro trino Julio Cesar Herrera.

Mira también: Lina Tejeiro y El Mindo estarán en la nueva serie colombiana, “Chichipatos”

El tuit de Julio César Herrera, que también ha publicado algunos videos explicando cómo va ese proceso, ha unido a varias celebridades del país que han retuitiado, trinado y compartido historias en Instagram para que se visibilice el caso.

Entre las celebridades colombianas que se han unido, están los reconocidos actores Andrés Parra, Lina Tejeiro, Juan Pablo Llano, Mabel Moreno, Marcela Bejumea, Majida Issa, Cristian Tappan, Carolina Cuervo, Marelo Cezan, Jacques Toukhmanian, Marcela Carvajal, Ramiro Meneses y los comediantes Antonio Sanint y Diego Mateus.

Por fortuna las peticiones de los artistas dieron sus frutos, aunque 4 días después, ya que hace pocos minutos Julio César Herrera confirmó que la prestadora de salud atendió el llamado y autorizó el traslado de Biassini.

Biassini Segura cirugía 2

Desde el Canal RCN y SuperLike esperamos que pronto se realice la cirugía al actor Biassini Segura y anhelamos su pronta recuperación.

No dejes de leer: Actores de “Yo soy Betty, la fea” recuerdan con cariño a Fernando Gaitán

06 Jul 2023 11:21Por: canalrcn.com