Lina Tejeiro saca risas al lanzar un supuesto bebé en divertido video

La actriz llanera bailó y actuó una canción que describe lo que ella haría si ganara una demanda de alimentos.

Lina Tejeiro nuevamente sacó sonrisas a sus seguidores con uno de sus divertidos videos en Tik Tok en el que interpreta una de las canciones que se están popularizando en esa plataforma con una llamativa actuación.

En el video, que la actriz llanera reposteó en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Lina alzando una cobija blanca, asemejando que se trata de un bebé, y luego comienza a cantar una canción que realizó el generador de contenido conocido en las redes como “La Zuripanta”.

No dejes de leer: Biassini Segura: Famosos se unieron para exigir una cirugía para el actor

Mientras suena el tema, que dice que ella ganó una demanda alimentos y que ahora esa plata se la está bebiendo, Lina Tejeiro canta y baila, dejándose llevar por el tema y lanzando el supuesto bebé.

“Le gané la demanda a mi marido Jajajajajaj este audio de La Zuripanta me hizo reír demasiado”, escribió Lina Tejeiro al realizar el post.

Lina Tejeiro video Demanda Alimentos 2

La fascinante interpretación de la actriz, sin duda sacó las risas de muchos de sus más de 8 millones de seguidores que aprovecharon para mandarle mensajes en los que manifestaron con emoticones, que se rieron mucho, que les encantó mucho su nuevo video, aunque algunos se burlaron de la manera en la desapareció el supuesto bebé,de la escena.

"Jajajaja me encanta", "El bebé: 'me voa matar wiiii'", "Yo pensando que era coco al que tenías cargado", "Descuajó el bebé con esa tirada", "jaja y me estoy tomando esa plata", "Si fuera un bebé jajaja pobre chinito", "¿Cómo vas a tirar así al bebé?", fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro en OnlyFans?, la actriz no descarta la posibilidad

23 Jul 2021 14:07Por: canalrcn.com