Lina Tejeiro responde si para ella un clavo saca otro clavo

La actriz contestó desde su experiencia aclarando la inquietud a sus seguidores.

lina tejeiro sobre un clavo saca otro clavo

Lina Tejeiro despeja duda (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro despejó la duda a sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram luego de ser interrogada al respecto. 

Te puede interesar: Bailando y cantando, así celebró Lina Tejeiro el Día del Soltero

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de nueve millones de seguidores, la llanera activó la herramienta de preguntas con la dinámica de “falso o verdadero” y allí la cuestionaron sobre si considera que “un clavo saca otro clavo”. 

“Hablo de mi experiencia, de lo que he vivido y para mí no, es falso, un clavo no saca otro clavo”, contestó. 

lina tejeiro sobre un clavo saca a otro clavo

Cabe recordar que, la actriz reveló en su momento que para ella no fue sano haberse involucrado con el empresario Norman Capuozzo cuando todavía no había sanado su separación con el cantante Andy Rivera, con quien se reconcilió luego de terminar con el venezolano. 

Sin embargo, como bien se conoce dicha oportunidad no prosperó y desde su ruptura la actriz se ha mantenido soltera, destacando que está a la espera de alguien que valga la pena. 

Por ahora, Lina se encuentra trabajando en Medellín y entreteniendo a sus admiradores con su diverso contenido para redes sociales. 

Además, de seguir enamorando a millones de colombianos todos los fines de semana tras ser una de las investigadoras en el programa de Nuestra Tele, “¿Quién Es La Máscara?”

No dejes de leer: Esta es la millonada que podría costar la mansión de Lina Tejeiro

06 Dec 2023 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar