Tendencias

Esta es la millonada que podría costar la mansión de Lina Tejeiro

Luego de que la actriz realizara un “house tour”, las especulaciones del precio de su mansión no se han hecho esperar.

11 Nov 2021 17:20Por: canalrcn.com
Mansión Lina Tejeiro

Esta es la millonada que podría costar la mansión de Lina Tejeiro

Sin duda alguna, cuando Lina Tejeiro realiza una publicación es todo un motivo de revuelo en redes sociales entre sus seguidores. 

Te puede interesar: Bailando y cantando, así celebró Lina Tejeiro el Día del Soltero

Hace tan solo una semana Tejeiro mostró a sus más de ocho millones de seguidores de Instagram un “house tour”, en el que reveló varios detalles de su hogar, entre ellos, su cocina, habitaciones, salas, walking closet, cuarto de San Alejo, entre otras cosas. 

En su cuenta, Lina Tejeiro enunció que no la ha tenido fácil ni ha pasado por los mejores momentos económicos y ha tenido que luchar bastante para lograr importantes papeles en la televisión para así convertirse en una de las actrices más cotizadas del país hoy por hoy. 

Mira acá: Pipe Calderón y su coqueteo a Lina Tejeiro tras piropearla en Instagram

En el 2020 dio a conocer la noticia de la compra de su nuevo hogar y hasta ahora se ha hecho viral por cuenta del video que publicó recientemente. 

¿Cuánto cuesta la mansión de Lina Tejeiro? 

En una entrevista que tuvo hace un poco más de un año, la actriz dio a conocer en su momento que el precio que tuvo que pagar por su casa fue cercano a los 1.500 millones de pesos. 

Sin embargo, al buscar inmuebles similares a las afueras de Bogotá se observa que tienen un costo entre los 900 y 1.000 millones de pesos. 

Lee también: La experiencia de Lina Tejeiro en un campo de tiro

Las adecuaciones, remodelaciones y personalizaciones que mandó a hacer la actriz habrían incrementado considerablemente el precio de su casa. 

Esta es la millonada que podría costar la mansión de Lina Tejeiro

Recordemos que a raíz del video, la actriz despertó muchas envidias por quienes dudaban de la procedencia de Lina Tejeiro para comprar y remodelar su casa, sin embargo, la actriz no se quedó callada y expresó que estuvo trabajando por su sueño desde que tenía 11 años de edad. 

“Tu mediocridad mental no te deja comprender que otros podemos hacer nuestros sueños realidad honestamente. Trabajo en mis sueños desde mis once años para hacerlos realidad, dedico mi tiempo en mis sueños y no lo pierdo poniendo en duda en cómo otros hacen sus sueños realidad”, trinó en su momento. 

Te puede interesar