Lina Tejeiro recordó etapas de su vida incluso cuando lucía con kilos de más

La bella actriz dejó un TBT en donde invitó a sus fans a que le dijeran en qué momento de su vida la conocieron.

lina tejeiro

Lina Tejeiro mostró recuerdos donde lucía con kilos de más / Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro no le tema al pasado, pues ya ha sido un libro abierto desde hace años con su vida. La apariencia física que tiene ahora sin duda muestra una evolución no solo en su cuerpo sino en su mente y seguridad.

No dejes de ver: Lina Tejeiro presumió un íntimo tatuaje en medio de la playa

Es por eso que la bella figura digital quiso mostrar momentos de su pasado en donde claramente se ve distinta e invitó a sus fans a que elijan en qué momento de su vida la conocieron.

Lo hizo por medio de un video en su Instagram en donde compartió actuaciones estelares de la actriz en una famosa producción familiar, en donde por cierto Colombia la conoció como Samy, a la par enfrentó este recuerdo con un personaje más reciente en ‘La Ley del Corazón’, en donde enamoró a su público dándole vida a la abogada Catalina Mejía.

Lina Tejeiro recuerdo

Sin duda en esas dos facetas se veía hermosa pero los fans tienen sus preferencias, y aunque se veía hace años con kilos de más, esta etapa de su vida fue sin temor equivocarnos importante para la actriz, pues allí empezó su exitosa carrera.

Un tbt que emocionó a sus fans, ya que muchos le recordaron que la siguen desde hace bastante tiempo y destacaron esa evolución de una Lina Tejeiro que hoy es referente de talento, belleza y vida saludable.

Para repetir: El fuerte mensaje que Lina Tejeiro dio desde la playa a quienes la critican

Mira también: Lina Tejeiro mostró los estragos que dejó el sol en su piel

04 Nov 2021 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar