Lina Tejeiro mostró los estragos que dejó el sol en su piel

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? mostró su piel luego que sus fans se mostraran preocupados por la fuerza que hizo con la escopeta.

lina tejeiro

Lina Tejeiro cuenta su experiencia con el sol y expone tremenda quemada / Foto tomada de: @linatejeiro

Lina Tejeiro deja en sus redes sociales una publicación en donde mostró algo que muchos le estaban preguntando debido a unas antiguas publicaciones. Y es que la actriz se fue a un sitio alejado de la ciudad a practicar polígono, un entrenamiento que muchos asumieron que es para un nuevo personaje.

No dejes de ver: Con video de sus mascotas, Lina Tejeiro recordó regalo de Andy Rivera

Con un ¿quieren verme en acción? la hermosa Lina dejó claro que estaba más que lista para hacer y muy bien esta extrema actividad, pero lo que más llamó la atención es que en un momento debido a atuendo, su pecho se veía un tanto enrojecido.

En la noche Lina quiso calmar a sus preocupados seguidores, quienes quedaron llenos de intriga sobre si se quemó con ese atuendo, a lo que ella respondió que efectivamente así pasó.

  Veo que todo el mundo está preocupado por mi hombro por el golpe con la escopeta, pero nadie me ha preguntado por la quemada que me pegué

De tal modo la investigadora de ¿Quién es la Máscara? mostró cómo le quedó el pecho de quemado por el sol y es que ella misma aceptó que no se percató en ponerse bloqueador en esta parte de su cuerpo, por lo que dejó en evidencia los estragos que dejó el sol en su cuerpo, algo que realmente no se lo esperaba y que sus seguidores no notaron a simple vista.

Lina Tejeiro

La divertida forma en la que Lina mostró su épica quemada mostró además que cada vez tiene un físico de locos y que el ejercicio en ella sí que ha hecho estragos, pero de los buenos. 

Mira también: Kevin Roldán habló sin rodeos sobre qué le gusta de Lina Tejeiro

Si te lo perdiste: Epa Colombia le habría enviado indirecta a Aida Victoria Merlano

07 Jun 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar