Shaira publicó fotos desde el balcón y su marcado abdomen se robó la atención

La cantante además sacó las risas de sus seguidores con un video con el que quiso demostrar su independencia.

Shaira marcado abdomen

Shaira marcado abdomen/Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

Constantemente Shaira Peláez, que enamoró a los colombianos desde muy niña gracias a su participación en Factor X, suele publicar bastante contenido en las redes sociales, donde no solamente muestra parte de su talento, sino que también suele poner a suspirar a más de uno debido a su gran belleza.

El increíble abdomen de Shaira

Y es que como lo dice su canción, Shaira está en su “Mejor momento” y la prueba está en la más reciente publicación que la cantante realizó en su cuenta oficial de Instagram en la que posteó dos fotografías que ella se tomó en un balcón donde posa de pie en una de ellas viendo de frente el lente mientras ella luce un atuendo relajado, con botas negras un pantalón café y una blusa blanca tan corta, que deja a la vista su increíblemente tonificado abdomen.

La segunda foto es muy similar a la primera, pero en esta ocasión Shaira aparece viendo el horizonte con una sonrisa en su rostro, pero sin duda lo que más se robó la atención en ambas fotos es el marcado abdomen que ella luce, gracias a su disciplinada rutina de ejercicios.

Mira también: Shaira sorprendió con una perforación en su rostro

Al hacer la publicación, Shaira escribió un mensaje en el que destacó que las personas creen que por ella tener una corta edad no quiere nada serio asegurando que es todo lo contrario.

“Me caga cuando dicen: ‘A esta edad nadie quiere nada serio’. Yo si quiero, cállate”, escribió Shaira al publicar las dos fotografías.

Esta publicación ya logró más de 28.000 likes y decenas de comentarios de los internautas que aprovecharon para enviarle halagadores mensajes y destacaron su belleza, su atuendo, pero sobre todo su cuerpo y su marcado abdomen.

"Qué hermosa, besos desde Argentina", "Lo más", "Hermosa angelical", "Háblame de la cuerpaaaaaaaa", "princesa", "Estas muy linda y ese abdomen ahí va marcándose", "Olaaaa usted es muy lindaaaaa, me encanta esa sonrisa reina. (Y los cuadritos)", "Estas bien hermosa", "Desde Factor X la adoro", "Bellísima mi amor", fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

 

Shaira marcado abdomen2

La independencia de Shaira

Adicionalmente, Shaira sacó las risas de sus fieles seguidores al publicar el video de un audio que ella interpreta junto a su mamá, en el que a ella le preguntan si ella se considera una persona independiente y ella responde que sí, pero luego le preguntan ¿cuánto? Y en ese instante le pregunta a su mamá ¿Cuánto mamá? y luego responde lo que la mamá le dijo que respondiera, "mucho".

Shaira marcado abdomen3

Te puede interesar: Shaira recordó a Mauricio Leal y envió contundente mensaje a los haters

15 Jun 2022 22:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar