Lina Tejeiro muestra su talento gestual al interpretar un reto viral

La actriz mostró su gran talento interpretando situaciones de dolor, enojo, enamoramiento y de misterio.

Lina Tejeiro talento actuación

Lina Tejeiro talento actuación/Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro

Aparte de las atractivas fotos y videos que publica en las redes sociales y que suelen poner a suspirar a sus fanáticos, Lina Tejeiro también se ha mostrado como una mujer muy abierta, pues suele hablar de sus temas personales, sus inconvenientes de salud, sus mascotas, sus rutinas de ejercicios y consejos de salud y bienestar.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W: Lina Tejeiro y varias celebridades se emocionaron con la noticia de su embarazo

Sin embargo, el gran talento de Lina es la actuación y eso no solamente lo deja demostrado en los papeles que interpreta para televisión, para el cine o las series de las plataformas digitales, sino también para los retos virales y videos de Tik Tok que ella suele publicar en esa y en otras redes sociales.

Por eso para demostrar su gran talento, la actriz llanera ha aceptado un gran reto en el que ella tuvo que demostrar sus habilidades actorales al mostrar su talento gestual, para un casting para una película de Hollywood.

“Jajaja me encontré esto en TikTok”, escribió Lina Tejeiro al publicar el reel en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de nueve millones de seguidores.

Lina Tejeiro demuestra su talento para la actuación

Posteriormente comienza a escucharse de fondo a un hombre que le da la bienvenida a Lina y posteriormente le dice que va a realizar un casting para películas de Hollywood y que para ello probará el talento gestual, y posteriormente inicia un conteo regresivo antes de comenzar a contar una historia que Lina debe interpretar.

En ese momento la actriz, que al principio se muestra ansiosa, comienza su interpretación, haciendo una gesticulación de tristeza y dolor por que su perro supuestamente se escapó de la casa.

Luego ella muestra su cara más furiosa y con rabia al punto de jalarse el cabello y gritar del enojo; posteriormente llega el momento en el que ella se muestra muy enamorada, mostrando su rostro lleno de amor que incluye una tierna mirada y un pequeño mordisco en el labio.

Más adelante, la situación vuelve a cambiar, por una en donde hay mucho suspenso así que Lina hace su expresión de preocupación y como si estuviera buscando algo para resolver un misterio y finalmente Lina Tejeiro, mostrando su rostro de galán, levantando levemente el suéter que traía puesto.

 

Lina Tejeiro talento actuación2

Mira también: La “maternidad” ha puesto más guapa a Lina Tejeiro

Tema relacionado: ¿Lina Tejeiro como granjera? Así le fue a la actriz con ‘El Borrego’

Te puede interesar: Cantante DVX habló de la relación que tuvo con Lina Tejeiro

31 May 2022 23:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar