Lina Tejeiro mostró sus movimientos en clase de pole dance

La actriz compartió varios clips de su primera clase y sus seguidores no dudaron en halagar sus movimientos.

Lina Tejeiro comparte videos de su primera clase de pole dance

Lina Tejeiro comparte videos de su primera clase de pole dance (Foto: linatejeiro)

Lina Tejeiro es una delas mujeres más hermosas de nuestro país, y así lo confirman sus seguidores quienes disfrutan del contenido digital que la actriz publica en las diferentes redes sociales.

De hecho, Lina es un de las actrices más activas en el mundo digital, y a través de sus redes comparte diferente contenido laboral, personal y sentimental.

Te puede interesar: Voluptuosas curvas, mamá de Lina Tejeiro sorprendió con atractiva foto

Lina siempre se ha caracterizo por su sinceridad, belleza y profesionalismo. Para esta oportunidad la actriz deslumbró a sus seguidores al compartir parte de su primera clase de pole dance.

A través de sus historias de Instagram, Lina contó que de la mano de Sandra Suárez, reconocida por sus rutinas de baile en el tubo, aprenderá sobre el pole dance.

Y aunque fue su primera clase, la llanera demostró todas sus habilidades y dejó al descubierto sus más sensuales movimientos.

“Nuevo reto desbloqueado”, escribió la actriz en una de sus historias, luego mostró los clips de su inicio en esta disciplina.

Lina Tejeiro pole dan

Varias cuentas de famosos se encargaron de recopilar los videos, y los seguidores de Lina aprovecharon para halagar su figura y flexibilidad, hasta le pidieron que siguiera compartiendo sus clases de pole dance, porque querían ver todo el proceso.

 

Mira también: Mamá de Lina Tejeiro sorprendió con atractiva foto de cuando fue reina

06 Feb 2021 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar