Lina Tejeiro mostró la cómica reacción de su manager a pasada canción

La actriz llanera aprovechó la compañía de su representate para poner en práctica una broma viral.

Lina Tejeiro mostró la cómica reacción de su manager

Lina Tejeiro mostró la cómica reacción de su manager / @linatejeiro

La bella actriz y creadora de contenido colombiana  Lina Tejeiro se lista como una de las mujeres más sonadas del país cafetero por su belleza, talento y el carisma que por años la ha caracterizado. Esto, hace que gran parte de lo que hace y pública sea de interés general, al punto, en que todos los días se apodera de los titulares en Colombia y tendencias digitales. 

Como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió junto a su manager Claudia Serrator, donde aprovechando su compañía, puso en práctica un de las bromas más virales actualmente de internet, con una canción con letra bastante controversial.

Lina Tejeiro y la broma a Claudia Serrato

Como se puede evidenciar, la llanera puso a todo volumen la canción de "Tokisha" y puso a grabar su celular al escondido de su representante, para ver cómo iba a reaccionar ante la letra de la canción. 

"Quiero meterte en mi habitación, quítate los Jordan, quítate el pantalón, ven, que te espero sin pant%, encima el gabetero te tengo tu cond%&. Déjamelo lleno de leche y no hagamos mucha bulla que mi hermano no sospeche, que tengo un delicuente en mi cama, que me rompe el cu%& en cuatro, después que me lo ma#$...vamos corriendo pal baño, meteme pa' la bañera que ya me sacaste el caño", fueron algunos de los fragmentos que se escucharon dentro del carro.

 

 

Así reaccionó Claudia Serrato a la canción de Tokisha

La manager no dejó pasar ni las primeras dos líneas para dejar ver su rostro de sorprendida y escandalizada por las letras del sencillo. Ante esto, Lina no podía contener su risa a lo que rápidamente la mujer se percató que estaba siendo grabada y ambas se soltaron en carcajadas. 

El video lo viralizó la propia Lina en su cuenta de Instagram y TikTok, donde las reacciones de los fans no tardaron en llegar y tampoco la de su manager, quien ratificó su asombró con la canción.

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAA callaaaaaaaa igualada. Me gozaste todo el día con esto, honestamente no la supero jajajajaja. ¿Ya estoy muy grande? Me sentí toda señora por mi reacción @linatejeiro te I love you… fue un hit el parche", escribió la manager sobre el post.

20 Feb 2023 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar