Lina Tejeiro: decepcionada por no poder hacer una película y revela razones

La actriz contó cuáles fueron los obstáculos para hacer este proyecto y se mostró un poco decepcionada.

Lina Tejeiro: decepcionada por no poder hacer película

Lina Tejeiro: decepcionada por no poder hacer película | IG / @linatejeiro

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 10 millones de seguidores, la reconocida y bella actriz colombiana Lina Tejeiro suele publicar algunos detalles de su vida personal y profesional. En esta oportunidad, reveló algo que no fue tan positivo para ella y contó por qué no pudo llevar a cabo un importante proyecto.

Y es que Lina ha tenido algunas afectaciones en su salud por intervenciones que se ha realizado en su pasado y, justo cuando iba a empezar las grabaciones de una película que la tenía muy ilusionada, estas afecciones aparecieron con más fuerza.

¿Por qué Lina Tejeiro no pudo hacer la película que la tenía ilusionada?

La actriz empezó el video explicando por qué su día estuvo tan ocupado y por qué tuvo que ir al médico. Luego recordó algunos detalles de su historia médica y comentó que no ha tenido una recuperación ágil como esperaba.

Aunque es una situación que sí tiene decepcionada a la actriz, Lina explicó que tratará de verlo por el lado positivo y que lo tomará como enseñanza para sólo involucrarse en el trabajo con toda su mente y cuerpo hasta que esté completamente recuperada.

“Decidimos, entre la producción y yo, que no hiciera la película, pero o sea ustedes no saben cómo me ha dolido esto… yo quería hacer la peli, quería empezar a trabajar ya, pero pues no puedo […] esto que les estoy contando pasó el miércoles, o sea hace dos días. Teníamos lectura de guion, ya teníamos reunión con todo el elenco, ya iba a conocer a mis compañeros, al director, el personaje me parecía divino, entonces estaba muy entusiasmada” comentó la famosa colombiana a sus seguidores en sus redes.

Una enseñanza de Lina Tejeiro a los internautas

Lina les recordó a sus fans que todas las situaciones, sean buenas o no, deben ser agradecidas porque suceden, seguramente, por algún buen objetivo. Finalmente, bromeó diciendo que sabe que a sus seguidores no les importa lo que les está contando, pero que quería desahogarse.

18 Feb 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar