Lina Tejeiro confesó lo mal que le huelen sus orejas

La actriz también aprovechó para responderles a quienes la criticaron por su revelación.

Lina Tejeiro sobre el olor de sus orejas

Lina Tejeiro hace curiosa confesión/Archivo RCN

La actriz Lina Tejeiro confesó a sus millones de fanáticos lo mal que huelen sus orejas debido a la cantidad de piercings que tiene en esta parte de su cuerpo. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma casi 10 millones de seguidores, reveló que recientemente se tomó la fotografía para la VISA y allí tuvo que quitarse los 13 aretes que tiene. 

Lina Tejeiro confesó por qué le huelen mal sus orejas

Aprovechando su anécdota reveló que su cuñada le confesó que sus orejas le olían muy mal y Lina aceptó que sí, cuyo olor es provocado por los accesorios que se pone, pues producen un mal olor por la humedad, bien sea por el sudor que emana el cuerpo o el agua que queda retenida cuando se baña. 

La llanera detalló que cuando tenía pocos aretes solía limpiarlos diariamente, pero al tener tantos le es complicados hacerles aseo todos los días y solo lo hace una vez a la semana. 

Además, mencionó que en una conversación con una de sus amigas hablaron al respecto y detallaron lo mal se ve cuando baila “pegadito” con un hombre o cuando la saludan y alcanzan a olerla. 

Con humor, Lina Tejeiro respondió a las críticas por el mal olor de sus orejas

Además, bromeó con la situación respondiendo a las críticas que le hicieron muchos por su confesión sobre el olor de sus orejas. 

“Muchos me están diciendo que tan bonita y todo, pero esas orejas le huelen a c*lo. Mira por estos días yo no estoy escuchando ni mie*** yo creo que por eso me huelen así”, expresó. 

Sin embargo, indicó que gracias a su revelación muchas seguidoras le expresaron lo identificadas que se sienten con ella, pues están en la misma situación y otras le revelaron algunos tips para que ya no le huelan las orejas de esa manera. 

Entre ellos le recomendaron aplicarse desodorante en aerosol o aplicar alcohol con ayuda de un algodón todas las noches. 

Lina puntualizó que ensayaría todos los trucos que le dieron y los que le sirvieran los compartiría con sus fanáticas que se lo han pedido. 

16 Feb 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar