Con sugerente vestido Lina Tejeiro lució hermosa en boda de Laura de León

La bella actriz asistió a la boda de una de sus mejores amigas con un vestido que dejó ver su cuerpazo.

lina Tejeiro

Lina Tejeiro lució despampanante en boda de Laura de León / Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro asistió a uno de los eventos más importantes del mundo de la farándula en las últimas semanas. Se trató del matrimonio de su amiga del alma a Laura de León con el presentador Salomón Bustamante, esta gran boda se realizó en la ciudad amurallada y tuvo muchos talentos invitados quienes celebraron el amor de la pareja con un fiestón que muchos envidiaron.

No dejes de ver: Lina Tejeiro y la indirecta que le envió a Andy Rivera en ¿Quién es la Máscara?

Por supuesto la investigadora de ¿Quién es la máscara? no podía ir si menos bella de lo que es, por eso descrestó en unas recientes fotografías de su cuenta de Instagram con el hermoso y ajustado vestido que llevaba para la celebración.

Con un outfit color terracota que tenía varios escotes y que dejaba a su vez ver mucha piel, también mostró las curvas y ese cuerpazo que Lina ha cultivado a punta de ejercicio en los últimos años.

La hermosa actriz lució de infarto en las fotografías que de inmediato comentaron sus amigos en donde los elogios no pararon. ‘Mamacita’, ‘parece una reina’, ‘divina’, fueron algunos de los piropos que recibió Lina al tiempo que se vio muy atractiva en las instantáneas hechas en la ciudad de Cartagena.

 

Lina Tejeiro

Un elegante atuendo con el que acompañó el amor de su amiga con quien hizo una especial conexión en ‘La ley del corazón’; en algunas historias Lina también bromeó sobre el por qué no se ha casado y con unos cachos en su cabeza nombró que estos al parecer han sido una las principales razones.

Y mientras esperamos quién llega al corazón de la hermosa investigadora de nuestro programa estrella, nos seguimos deleitando con su belleza y sensualidad en sus redes sociales.

Para no dejar de ver: Laura de León y Salomón Bustamante se casaron por la iglesia

Si te lo perdiste: Laura de León responde a fan que criticó que su gato se suba a la mesa

08 Dec 2021 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar