Laura de León responde a fan que criticó que su gato se suba a la mesa

Al parecer, una seguidora no vio con buenos ojos que la mascota de la actriz se sentara en el comedor.

Laura Leon Critica gato

Laura Leon Critica gato/Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc

Laura de León, la querida actriz muy recordada por su papel de “Azucena”, en la superproducción del Canal RCN, Pa’ Quererte, tuvo que salir a responder un comentario que le realizaron a través de mensaje directo en Instagram, sobre el lugar en el que dejaba que su mascota se sentara.

La actriz cartagenera publicó en su historia de Instagram, un video en el que se ve a su gato sentado sobre la mesa del comedor y al parecer algunos internautas no les agradó mucho esta imagen.

Una seguidora le escribió un mensaje criticándola por permitir que su mascota esté en el mismo lugar en donde ellos comen, afirmando que hay espacios para las mascotas y que la mesa no es uno de ellos, pues podría dejar pelos en ese lugar.

“Ahí es donde comen, por Dios, luego llenan todo de pelo, ¿dónde vas a poner tus alimentos?, tampoco, hay espacios para todo y ese no es uno para mascotas”, escribió la internauta.

Mira también: Laura de León eleva la temperatura con ajustado atuendo deportivo

Y por supuesto, Laura de León, que a menudo demuestra su amor por los animales en especial por sus mascotas respondió diciendo que los pelos de su gato no son molestia para él ni para su esposo Salomón Bustamante, además le que los alimentos van en el plato y no en la mesa, como lo estás diciendo la seguidora.

“Gracias querida seguidora, pero sus pelos no son molestia para mí ni para Salomón, por eso los tenemos y amamos, y por otro lado, los alimentos van en los platos, no encima de la mesa, pelá”, respondió Laura de León.

 

Laura Leon Critica gato 2

No dejes de leer: Laura de León enamora bailando champeta con ajustado atuendo

11 Jul 2021 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar