Lina Tejeiro y su contundente respuesta al Papa, por preferir mascotas y no hijos

La investigadora de ¿Quién es la Mascara? respondió de manera retórica al sumo pontifice.

Lina Tejeiro le responde al Papa, por preferir mascotas y no hijos

Lina Tejeiro le responde al Papa, por preferir mascotas y no hijos/ Foto tomada de IG @Linatejeiro

La apuesta actriz e investigadora de ¿Quién es la Máscara?, Lina Tejeiro, sorprendió a sus millones de seguidores al responder de manera tajante al máximo pontifice de la Iglesia, el Papa Jorge Mario Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco, respecto a su más reciente mensaje, a quienes no quieren tener hijos.

Puedes leer: Lina Tejeiro “arde” en Instagram

Recordemos que hace pocas semanas el jesuita argentino, expresó su descontento con las personas que no quieren tener hijos y que prefieren tener mascotas, dándole el lugar "de hijos" en el hogar.

Muchas parejas no tienen hijos porque no quieren o tienen solamente uno porque no quieren otros, pero tienen dos perros, dos gatos… Sí, perros y gatos ocupan el lugar de los hijos. Sí, hace reír, lo entiendo, pero es la realidad. Y este hecho de renegar de la paternidad y la maternidad nos rebaja, nos quita humanidad

Lee también: Famosos colombianos que no quieren ser padres

Lina Tejeiro respondió a las declaraciones del papa Francisco

Luego de las palabras del Papa, la polémica mundial no se hizo esperar por parte de quienes decidieron no ser padres y se sientes cuestionados. Una muestra clara de ello, fue la evidente molestia de la actriz llanera, Lina Tejeiro, quien no se quedó callada antes las declaraciones del representante de la iglesia católica.

 

Lina Tejeiro

El papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. Cuantos hijos tiene el papa?

No te pierdas: Lina Tejeiro dejó contundente mensaje en redes para empezar el 2022

Sus palabras al igual que las del pontifice, también desataron controversia, entre quienes respaldan sus palabras y entre quienes consideran irrespetuoso el comentario de la también influencer.

"Lina por favor, respeto para con Su Santidad El Papa, ni UD., Ni yo somos iguales ante el Grado de Espiritualidad de Él, cuidado no desafíe las palabras del Papa que son inspiradas por El Espíritu Santo", "Cuando no entiendes de la religión, o no la respetas, haces preguntas estúpidas como la del final del tuit", "No veo porque tanta crítica cuando las condiciones de este planeta no están para traer más pequeños al mundo a pasar necesidad", "la doble moral de las personas y ven un nuñi muriéndose de hambre y ahí si se lamentan" y "siempre me ha caído bien usted frentera ...pero hay cosas que se deben respetar", fueron algunos de los comentarios.

Mira también:  Lina Tejeiro y el diminuto vestido que se puso para fin de año

No dejes de leer: Lina Tejeiro sube divertido video con su abuelo

12 Ene 2022 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar