Lina Tejeiro emocionó a miles al mostrar sus reacciones cuando ve fútbol

La actriz divirtió con una cómica parodia en TikTok de cuando ve fútbol con la persona que le gusta.

Lina Tejeiro

La actriz divirtió en redes con un gracioso playback deportivo. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

La hermosa actriz Lina Tejeiro no deja de impresionar a sus seguidores en las redes sociales. En Instagram, ha conquistado a más de 9 millones de personas con el estilo y sensualidad que imprime en cada una de sus imágenes.

No dejes de leer: "Yo creo que sí están juntos", Marcela Reyes sobre Andy y Lina Tejeiro

Por su parte, en TikTok, casi 4 millones de personas la siguen por su perfección con los lipsync y sus excelentes actuaciones, por algo se ha ganado la calificación como la ‘Reina del TikTok’.

En su más reciente publicación, Lina emocionó a miles de fans con el video descrito así: “cuando veo fútbol con el que me gusta (emoticón de carcajada)”. En este, Lina intenta seducir a su pareja mientras disfrutan de un emocionante encuentro deportivo.

Lina Tejeiro

El audio con el que Lina hace su gracioso playback es de un narrador de fútbol que dice: “Alguien que le pegue. Contra el área, la pincha mal. Revienta Melano, la revolea. Melano, toca Melano. Herrera…”

Lincoln Palomeque, Javier Jattin, María Osorio, Mara Cifuentes, Karina García, el grupo Siam, Greeicy, Juan Pablo Llano, Sebastián Carva, fueron algunos de los artistas que no lograron contener la risa con el video de Lina y compartieron decenas de emoticones de caras llorando de la risa.

La mamá del jugador colombiana James Rodríguez, María del Pilar Rubio, también reaccionó al post con varias caritas sonrientes. La generadora de contenidos Karen Sevillano escribió “ay Lina no es seriaaaa noooo” acompañado también de varios emoticones.

Fueron más de 260 mil personas quienes dieron like al creativo video de Lina que dejó sin palabras y puso a volar la imaginación de sus seguidores. En los miles de comentarios que recibió la artista, la mayoría demostró lo mucho que se divirtió con emojis de caras alegres y muriendo de risa.  

Te puede interesar: Las famosas que han entrenado al ‘son’ de Silvy Araujo

Para no perderse: “Estoy viva de milagro”, Vibiana, mamá de Lina Tejeiro, sufrió accidente

Mira también: Tema de Greeicy estaría inspirado en la historia de Lina y Andy

09 Mar 2022 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar