Las famosas que han entrenado al ‘son’ de Silvy Araujo

Durante el crecimiento de su popularidad en la cuarentena, diversidad de celebridades se han unido a los exigentes entrenamientos de la influenciadora.

silvy araujo tips

La influenciadora se conoce por sus exigentes entrenamientos. (Foto tomada de Instagram:@silvyaraujo)

Al equipo #NoMeRindo, liderado por Silvy Araujo, donde gran cantidad de mujeres alrededor del mundo se unen a la iniciativa de ser más saludables, se le suman reconocidas famosas que han apostado por entrenar con la colombiana, para así alcanzar sus objetivos físicos.

Durante sus en vivos por Instagram en medio del confinamiento, actrices como Laura de León, Lina Tejeiro, Johanna Fadul, Xilena Aycardi, hicieron parte de las personas que se conectaron diariamente a los entrenamientos.

Tú que llegaste con todo tu amor y toda tu entrega a estar todos los días puntual para nosotros, a entrenarnos, a brindarnos tus consejos, nos has hecho sentir parte de tu familia, confirma Laura de León.

Incluso, cuando Silvy lanzó su nuevo proyecto ‘Silbe by Silvy’, invitó a algunas de ellas a que hicieran parte de los entrenamientos. Asimismo, en su más reciente evento en las ciudades de Medellín y Bogotá ‘SilBelieve’, donde sus seguidoras tenían la oportunidad de compartir un rato con ella, subió a la tarima a Johanna Fadul como invitada especial.

Igualmente, Antonella Rocuzzo, esposa del astro del fútbol Lionel Messi, documenta en sus redes sociales que hace parte del equipo #NoMeRindo.

Actualmente, Araujo se encuentra en la realización de nuevos ciclos para ‘Silbe by Silvy’, donde promete que en cada uno de ellos aumentará la exigencia; también llegarán nuevos invitados que aseguran poner a sufrir a los amantes del fitness y la vida saludable.

20 Mar 2024 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar