Tema de Greeicy estaría inspirado en la historia de Lina y Andy

La caleña está por lanzar ‘La Carta’ y su primer tema se llama ‘Tóxico’.

Para nadie es un secreto que Greeicy Rendón y Lina Tejeiro tiene una relación de amistad desde hace muchos años y que comparten grandes momentos de su vida.  

No dejes de leer: “Cómo te luce el amor”, le dicen los fans a Lina Tejeiro

Incluso, en su momento, Lina Tejeiro dejó saber que fue de las primeras personas en enterarse de que su amiga estaba en embarazo, mucho antes de que ella lo informaran en sus redes a sus seguidores.  

Al mismo tiempo, se sabe que nadie mejor que Greeicy para saber momentos de la historia de amor entre Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera, quienes tuvieron en su momento una relación, y que aunque han querido volver nunca lo han hecho público, pero los usuarios de redes se dan cuenta de que ahí aún hay amor.  

También te puede interesar: ¿Qué sintió Lina Tejeiro al reencontrarse con Andy Rivera en una fiesta?

Es por eso, que el mensaje de la cantante dejó pensando a más de uno porque hoy lanza su disco, ‘La Carta’, un disco que debió salir hace tres años, pero que Greeicy ahora siente que no hay mejor momento que este. 

Pero además contó que su primer tema que se llama ‘Tóxico’, y que trata de esas relaciones que sabes que te harán daño, pero que ponen sus sentimientos, su amor por sobre todo a ver si el resultado puede cambiar. Greeicy contó que es inspirada en una historia de la vida real, “en una persona que quiere mucho”, y de inmediato más de uno considera que es Lina Tejeiro, sobre todo porque le concepto de la canción se identifica con ella y Andy Rivera. 

No dejes de ver → Andy Rivera sorprendió con los resultados del gym

Andy Rivera y Lina Tejeiro

Mientras sale, y se espera la reacción de la actriz y el cantante más de uno le prestará mucha más atención al nuevo tema de la cantante Greeicy Rendón.  

06 Jul 2023 10:38Por: canalrcn.com