Lina Tejeiro pidió un novio por ‘Google Home’ y la respuesta causó risas

La bella actriz dio a conocer a sus seguidores la nueva herramienta que incorporó a su casa para volverla “inteligente”.

Lina Tejeiro no se cambia por nadie, desde que estrenó su casa ha trabajado mucho en dejarla muy elegante y al mejor estilo de una mansión de una estrella de Hollywood.

Esta vez, la actriz llanera les mostró a sus seguidores la nueva herramienta que incorporó a su hogar y que le facilitará muchísimo la vida.

Te puede interesar: “No soy prepago, soy actriz”, la contundente respuesta de Lina Tejeiro

Tejeiro instaló ‘Google Home’ a través de una compañía de Medellín y que, como ella misma lo aseguró, vuelve inteligente a su casa, por lo que al hacerle varias peticiones esta accede fácilmente.

Aprovechando el momento, la actriz jugó un poco con el moderno sistema y le pidió que le consiguiera un novio, sin embargo, la respuesta causó mucha risa entre los presentes. “No soy ese tipo de servicio de internet”, se escuchó en el aparato.

Lina, por supuesto, tomó el hecho con mucha gracia y demostró que su nueva adquisición si es muy eficaz. Le pidió a su “casa inteligente” apagar las luces y hasta reproducir música de Greeicy Rendón. Así mismo, contó que desde la comodidad de su cama podrá impartir órdenes y solo utilizando su voz.

 

Lina Tejeiro, actriz colombiana.

Desde que anunció la compra de la casa, Tejeiro ha estado muy emocionada con su remodelación. Paso a paso, le ha contado a sus seguidores las adecuaciones que ha hecho.

Por ahora, la exnovia de Andy Rivera vive sola y tranquila en su hogar, mientras desarrolla sus proyectos profesionales; hace pocas semanas se conoció que será parte del nuevo programa de Nuestra Tele, ‘¿Quién es la máscara?’ En cuanto al plano sentimental, recientemente fue vinculada con Llane, exintegrante de Piso 21, no obstante, ella ha reiterado que solo son amigos.

No dejes de leer: La ingeniosa respuesta de Lina Tejeiro a fan que criticó sus glúteos

Lina, finalmente, es una de las caras más queridas y reconocidas de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde ya superó los 7 millones de seguidores, conversa regularmente con sus fans y también comparte tips de belleza.

23 Feb 2021 15:18Por: canalrcn.com