"Le pegaron con la cacha", Lina Tejeiro relata robo de su hermano

La actriz pidió a sus fanáticos cuidarse de los delincuentes y dio consejos de cómo no exponerse en la calle.

Lina Tejeiro cuenta el robo que sufrio su hermano

Así fue el robo que vivió el hermano de Lina Tejeiro(@andres_tejeiro)

Lina Tejeiro en las últimas horas preocupó a sus fanáticos luego de dar a conocer una angustiosa experiencia que vivió mientras iba manejando por las calles de Bogotá.

No dejes de leer: La ingeniosa respuesta de Lina Tejeiro a fan que criticó sus glúteos

Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana contó que, mientras iba manejando su carro pudo ver cómo iban a robarle el celular a una mujer que deambulaba por la calle, por lo cual, cuando llegó a donde su mamá Vibiana Tejeiro y le compartió lo que había vivido, fue que se enteró que uno de sus hermanos fue atracado.

La colombiana relató que su familiar iba caminando en un sector "de bien" cuando de repente dos hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje y estaban bien vestidos, le quitaron los dos celulares a su hermano.

Sin embargo, lo que más impresionó a los usuarios fue cuando la actriz mencionó que no sólo le quitaron sus pertenencias, sino que además, le pegaron con la cacha del arma de fuego que portaban los delincuentes y le dejaron un morado en la parte de la nuca.

La colombiana afirmó que "Gracias a Dios él se encontraba bien", pero no desaprovechó la ocasión para invitar a todos sus fans a que se cuidaran y aconsejó no sacar celulares ni audífonos cuando estuvieran en lugares públicos para evitar una tragedia.

Es importante destacar que, una de las cosas que más ha caracterizado a Tejeiro ha sido su buen sentido del humor, por lo cual mencionó: 

¿No se pongan audífonos en la calle porque no desaprovechan oportunidad estos delincuentes... Más bien por qué alguien no se roba mi corazón y ya (risas)?

"Le pegaron con la cacha", Lina Tejeiro relata robo de su hermano

Mira también: Lina Tejeiro divierte tras mostrar cómo práctica para saludar a su "amor"
 

19 Feb 2021 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar