Lina Tejeiro bromeó con el destino de su perrito luego de que este la mordiera

La actriz enseñó cómo iba cicatrizando su herida y reveló cuál había sido el destino de su perrito tras este accidente.

Lina Tejeiro bromeo con el motivo por el que su perro la mordio.

Lina Tejeiro bromeó con el motivo por el que su perro la mordió. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro).

Recientemente la actriz Lina Tejeiro habilitó nuevamente la herramienta de preguntas que ofrece la red social Instagram para charlar un rato con sus seguidores sobre diferentes temas que fueran de su interés.

Te puede interesar: Lina Tejeiro sufrió un incidente que le dejó una herida en su rostro

Aunque la actriz recibió un sinfín de preguntas sobre diferentes temas, el accidente que sufrió con una de sus mascotas se robó toda la atención, pues varias de estas estuvieron relacionadas a este incidente ocurrido hace tan solo unos pocos días.

En esa ocasión y a través de sus historias de Instagram, la talentosa actriz publicó varios videos en dónde se le pudo ver una notoria herida a la altura de la ceja, ¿El responsable? Uno de sus perritos. En este momento Tejeiro reveló que había sufrido un incidente con Romeo, su mascota, quien la había mordido luego de que ella se le acercara a darle un beso mientras dormía, al no tener cautela al hacerlo.

“Miren lo que me pasó, Romeo me mordió, Romeo me mordió, pero no es culpa de él, él estaba dormidito profundo y yo me acerqué a darle un beso y seguro no hice el ruido suficiente y de una me mordió, él ni siquiera se despertó, yo creo que reaccionó directo a morderme y miren como me dejó”, expresó en aquel momento.

LINA TEJEIRO, SIENDO LINA TEJEIRO

Ahora varios días después el tema vuelve a sonar en sus redes sociales luego de que varios de sus seguidores le preguntaran sobre cómo iba la recuperación de su rostro tras este accidente.

“Qué hiciste con el perro que te mordió?”, fue una de las primeras preguntas que la actriz contestó en un tono bastante serio “¿Qué hice con el perro que me mordió? Hice salchichón, salchichón cervecero…”, sin embargo, tras varios segundos soltó una carcajada y posteriormente se retractó: “No mentiras, ahí está y va a estar conmigo así me arranque media cara”.

Aunque esto ya lo había aclarado la actriz desde un principio, otra de las preguntas estuvo relacionada al por qué el canino había reaccionado de ese modo sin nunca antes lo había hecho. Y aunque muchos esperaban una respuesta seria, Lina decidió bromear una vez más.

“Porque llevaba varios días sin darle comida y seguramente tenía hambre y me mordió… (Risas) No mentiras, porque estaba durmiendo y me acerqué a darle un beso y con el sonido del beso lo asusté y pues me mordió”.

Además, enseñó cómo iba la recuperación de su rostro, el cual estaba cuidando con ayuda de su dermatóloga.

 

Lina Tejeiro bromeo con el motivo por el que su perro la mordio.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló quién es su amor platónico

04 May 2022 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar