Entre lágrimas, Lina Tejeiro mostró su nueva y lujosa casa terminada

La actriz recibió su casa completamente remodelada y conmovida mostró el increíble resultado.

La actriz Lina Tejeiro, que desde hace pocos meses compartió con sus millones de seguidores la alegra noticia de la adquisición de una nueva casa, la cual estaba remodelando, finalmente la mostró completamente terminada y amoblada.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde hizo un recorrido por todo el lugar, iniciando en el primer piso, donde tiene la sala, el comedor, la cocina, la habitación del servicio, entre otras áreas.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló las partes que más y menos le gustan de su cuerpo

Continuó con el segundo piso, donde tiene la zona de estudio, tres habitaciones, entre ellas la principal, que cuenta con un gran clóset y a la que le instaló un jacuzzi y terminó con las zonas externas, que se encuentran en la parte de atrás de la vivienda.

Allí evidenció el impresionante cambio que tuvo la propiedad de cuando la recibió y la cantidad de lujos y sorprendente decoración que eligió para su nuevo hogar.

Al recibirla, Lina no dudó en celebrar su logro, el cual la conmovió bastante, pues no pudo ocultar las lágrimas al hablar y agradecerle a la compañía que logró que su casa quedara de tal forma.

“Estoy muy feliz”, expresó emocionada, además de ofrecerle su hogar a su madre Vibiana Tejeiro, quien la acompañó en este momento tan importante para ella y se mostró orgullosa de su hija.

Minutos después con champagne en mano, brindó con quienes la acompañaban.

“Por los sueños porque se hacen realidad. Salud”, agregó sobre la publicación.

Por el momento, la actriz no se ha mudado del todo, pero lo estaría haciendo en estos días, pues según detalló, planea pasar Navidad en su nueva vivienda.

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió a críticas por foto en bikini al lado de un inodoro

22 Dec 2020 09:16Por: canalrcn.com