"Maduré y me volví cantante": Lina Arroyave sobre su nueva faceta

La modelo dividió posturas en redes con su nueva faceta como artista musical y con sus declaraciones.

lina arroyave sobre su nueva faceta como cantante

Lina Arroyave sobre su nueva faceta como cantante/ @linaarroyave8

La modelo Lina Arroyave sorprendió a sus millones de seguidores en las últimas semanas al anunciar públicamente su incursión musical con "Duro", sencillo que ya está disponible en las plataformas digitales, con la colaboración de Dayme Beats, Bizzey y Falseto. 

No te pierdas: Lluvia de críticas a Lina Arroyave por volver con su ex tras polémica

Allí, la mujer se aventura como cantante y como es habitual en estos casos, al conocerse mayormente en su faceta como modelo y empresaria, dividió rápidamente las posturas de los internuatas. Unos, elogiando que se deje llevar por lo que le apasiona y se arriesgue a hacer cosas nuevas y otros, juzgando que es otra más, de las que quiere incursionar en la música por moda. 

"Hermosa, te mereces ser feliz con lo que sea que hagas", "nooo, pero qué bobada ahora con estos influencers y modelos, todo el mundo le dio por cantar", "Me encanto la canción, convertiste el sonido de la voladora champeta en reggaetón , esto está duro", "Lina le mete el flow ya tu sabes dale mamasita. Dios te bendiga y que la sigas rompiendo a otro nivel" y "canto más yo que ni técnica vocal estudié", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Lina Arroyave se disculpó por las fuertes advertencias de su novio

Lina Arroyave sobre su nueva faceta como cantante

Esta ola de posturas divididas, no han pasado desapercibidas para la modelo, quien aprovechó una nueva interpretación tipo rap, para al parecer, responderle a todos sus haters al respecto. Dejó claro, que está rompiéndola y sobre todo muy feliz con lo que está sucediendo, por lo que poco le afectan los malos comentarios que quieran lanzarle.

"Mis sentimientos eran tristes, me refugio en Dios porque sé que el perdón existe, lo reconozco sé que fallé bastante y te cuento que no soy la misma de antes; crecí, maduré y me volví cantante y escribí esta canción...", expresó la mujer en una canción tipo rap, que muchos tomaron como una dedicatoria a Chico Cruz.

 

 

Recordemos que el nombre de la pareja ha sido furor por las intensas muestras de amor que siguen haciendo públicas en redes sociales, como por ejemplo, tatuar en sus rostros unas marcas en su honor, con el fin de perpetuar lo que para ellos, fue un día muy especial tanto a nivel personal, emocional y laboral, al crear su primer sencillo juntos.

Tras sus intensas y constantes muestras de amor su relación llegó a su fin hace un par de semanas y no precisamente en los mejores términos. Recordemos, que ambos empezaron a ventilar intimidades de su relación, creando una fuerte polémica en redes. Sin embargo, ahora volvieron a mostrarse nuevamente juntos, y Lina, siendo la modelo de una de sus canciones.

Puedes leer: ¿Estrategia? Lina Arroyave se defiende de las críticas tras su relación con Chico

24 Nov 2022 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar