Lina Arroyave se disculpó por las fuertes advertencias de su novio

Tras las controversiales advertencias, la modelo se vio obligada a pronunciarse y darle fin a su polémica con Marcela Reyes.

Lina Arroyave se disculpó por las palabras de su novio

Lina Arroyave se disculpó por las palabras de su novio/ @linaarroyave8

En las últimas horas, los nombres de Marcela Reyes y de Lina Arroyave se apoderaron de las tendencias nacionales, tras las fuertes tiraderas que se estaban haciendo. Todo, luego que Marcela diera una opinión bastante controversial, sobre la relación de la modelo y hasta de su hijo, por el presunto estado de salud.

No te pierdas: Novio de Lina Arroyave hizo fuerte advertencia contra Marcela Reyes

Esto, desató comentarios de Lina, de su hermana y hasta de su novio, lanzando fuertes señalamientos contra la dj. Sin embargo, fue este último, el actual novio de la modelo, quien más dio de qué hablar al hacer fuertes advertencias no solo a la paisa sino también a su esposo B King.

"B King controla la lengua de Marcela Reyes, dile a tu morra que no vuelva a hablar sobre un niño inocente o yo si te hago sentir el infierno, yo apenas llevo poco de artista y toda una vida siendo maleante, así que ponte ve#$% compa y llama a tu chaleco más pesado para que veas el poder de la malandrería mexicana y colombiana juntas", expresó el hombre.

Mira también: "Basura", hermana de Lina Arroyave arremete contra Marcela Reyes

Lina Arroyave se disculpó por las palabras de su novio

Tras todo esto, Lina tuvo un reciente y último pronunciamiento sobre esta polémica, donde quiso dejar claro que su relación, es muy distinta a como algunos quieren pintarla y recordó, que la reacción de su pareja, se dio por la enorme ofensa que le dio, sobre la mención que al parecer habría hecho Marcela sobre Matías, el bebé de Lina.

Es por ello, que ella aunque no busca justificar sus palabras, si quiso pedirle disculpa a los seguidores y personas que se sintieron aludidos con las palabras que él expresó, sin embargo, quiso dejar claro que sus palabras fueron malinterpretadas, porque el solo estaba contando cómo manejaban los pleitos en su país, con las personas que rompían los códidos, más nunca quiso amenazar a nadie.

El es un bacan, pero viene de familia delicada, es el de su calle, ama su calle y yo tambiéne stoy en ese proceso de sacarlo de tood eso para meterlo full a la música. En realidad estábamos quieros y apsa esto y en nombre de Chico, en nombre de mi familia les pedímos una disculpa, a ustedes, que de alguna manera se sintieron aludidos...el lo que hizo fue contar lo que hacen en México cuando se rompen los códigos de la calle, pero no estaba diciendo que iba a meter a nadie en bolsas de basura.

 

 

Culminó ratificando que aunque es un hombre de antescedentes fuertes, por que creció con los códigos de la calle, ahora están trabajando de la mano para dejar ese pasado atrás y centrarse por completo en su carrera musical.

28 Sep 2022 20:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar